Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Para Que Quede Igual Que Esta Web

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Patrey
Observador/a

Para Que Quede Igual Que Esta Web

Mensaje por Patrey »

Hola me baje la ultima version del phpbb que esta en las descargas de esta web, y me gustaria saber como puedo hacer para que tenga una portada asi como en esta web, osea que al poner una noticia por ej en un foro de "noticias" salga en la portada una ventana mostrando esa noticia, y tambien algunos bloques a los costados, como por ej una encuesta, etc.

Tambien me gustaria saber como aí?±adirle al registro las opciones para que el usuario seleccione la fecha de nacimiento y "masculino o femenino".

Saludos y disculpen tantas preguntas.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Para Que Quede Igual Que Esta Web

Mensaje por JANU1535 »

A ver, si lo que quieres es algo parecido o igual a este sistema.
Estamos hablando de phpBB XS 2 - www.phpbbxs.com
Ese sistema lleva muchos MOD's, los que ves por aqui.

Pero quizas hay MOD's que no te interesan, y te interesa montarte tu portal y a tu estilo.
Puedes elegir mucho, esta el ezPortal de Smartor, el IM Portal de IntegraMod.
Tendrias que ir instalando MOD a MOD
Estos portales tambien permiten configurar para enviar noticias en el portal, al igual que el XS 2.

Un saludo.
Última edición por JANU1535 el 03 Feb 2006, 00:22, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, y de donde podria descargar el ezPortal con los idiomas en castellano?, el ezPortal tiene soporte de ayuda por esta web?

Saludos

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

ezPortal:
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=1860

IMPortal:
http://integramod.com/home/dload.php?ac ... y&cat_id=4

En ambas webs hay blocks para que elijas.
Por cierto.
Esto esta ya MUY respondido.
Por ejemplo en soporte para MOD's sino recuerdo mal, hay un tema como NOTA,
con "Portales basados en phpBB y foros MODificados"
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
Aqui podras mirar, varios sistemas con MOD's si te interesa.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Descargue el ezportal ese, pero no se como instalarlo, trae muy pocas carpetas y archivos, y yo lo que pensaba es que era un portal que traia incluido el phpbb, o sera que es un MOD que se aí?±ade al phpbb para que tenga una portada?

si conocen algun manual por ahi que me explique bien el tema se lo agradecere

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Si, es como instalar un MOD.
ezportal_v218c - ezPortal Install - ezPortal_v2.txt
En el .txt tienes la instalacion del Portal.

Como te veo mal en tema de MOD, o eso es lo que me parece.
Si buscaras un poco porfavor, en el foro
Guí?­í?­as, manuales, tutoriales, ayuda, sobre phpBB (muchas cosas resueltas hay por ahi)
El tema..
MOD Template - Tutorial Traducido
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, disculpen tantasa preguntas, es que estoy acostumbrado a phpnuke que trae todo incluido, ya instale el ezportal y lo traduci, ahora me falta saber como modificar el mensaje que aparece en la portada

Código: Seleccionar todo

Welcome to My Community

Thanks for using ezPortal,

Have a good time! ^_^
y me gustaria saber tambien como aí?±adir una noticia en el foro y que aparezca en la portada, en el panel de administracion del foro no encontre nada para editar esto.

Salu2

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, estuve leyendo y parece que hay un Mod o AddOn para configurar los bloques del portal de "ezPortal de Smartor", osea para que aparezca una encuesta en la portada, o para configurar el numero de noticias, etc, si alguien sabe como se llama y de donde puedo descargar este Mod o AddOn por favor postee.

Salu2

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

En la misma web que te bajaste el ezportal tienes bastantres mods para eso

Patrey
Observador/a

Re: Respuesta: Para Que Quede Igual Que Esta Web

Mensaje por Patrey »

En la misma web que te bajaste el ezportal tienes bastantres mods para eso y cual seria el nombre del algun mod que me serviria para modificar la portada a mi gusto?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Vamos haver no se puede modificar el ezportal a gusto con ningun mod se pueden aí?±adir cosas depende de lo que quieras modificar se tiene que editar codigo,bueno de echo al instalar cualquier mod hay que tocar codigo.Has hecho un buen cambio de nuke a phpbb2 pero te va ha costar habituarte,no se parece en nada.y a tu pregunta,usando la logica pues busca un mod de administracion de ezportal.Tienes muchos mods en www.phpbbhacks.com ezportal incluido como te dijo Janu1535 Usa el buscador mirate los foros la mayoria de preguntas estan ya contestadas,eso si no dudes en preguntar cualquier cosa que te atenderemos,pero eso si primero mira si encuentras la duda problema en la web.

Un Saludo

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, disculpen tantas preguntas, ya se que no dan soporte para php-nuke, pero me serviria que me digan si hay algun programa que me pueda convertir la base de datos de los foros phpbb que trae incluido el phpnuke, para pasarla al phpbb aparte que estoy haciendo, ya que probe haciendo un backup desde el panel de administracion de los foros del phpnuke, y luego al cargarlo desde el otro panel del phpbb, me tiraba un error

Código: Seleccionar todo

Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 
por eso me parece que tendre que usar algun programa que convierta la base de datos para poder pasarla al foro nuevo de phpbb, y asi no perder todos los temas que ya tengo iniciados, que es lo que quiero rescatar.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”