Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Opción de guardar para descargar archivos NO abrir

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
menkar
Observador/a

Opción de guardar para descargar archivos NO abrir

Mensaje por menkar »

Disculpad si no pertenece a este tema tengo una pregunta sobre un cambio que he observado en la actualización de la versión a la 3.0.6. En la versión anterior (creo que era la 3.0.2 ó 3.0.3) al descargar un archivo comprimido que se hubiera subido en zip, se podía abrir sin necesidad de guardarlo de forma local. Esta opción ha desaparecido con el cambio no sé si hay alguna opción que no se ha incluido al actualizar, si es una modificación que hay que incluir o si sencillamente no es posible hacerlo de otra forma en esta versión.

¿Alguien ha observado este detalle o me puede ayudar a resoverlo si tiene cura?

Gracias

Spoiler
URL: http://www.foroprivado.aedae.org
Versión phpBB: phpBB3 (v.3.0.6)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: v.3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros:

engendro666
Ex Staff

Re: Opción de guardar para descargar archivos NO abrir

Mensaje por engendro666 »

eso es un tema del navegador no de phpbb.

No puedo acceder a tu foro esta bien la url?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

ese enlace da a un foro "privado", creo, así que no podemos acceder a él, y en ese caso no podemos dar soporte.

He buscado en Google "aedae foro" y no he encontrado el vuestro. Solo el de una gente poniendo en mal lugar a tu compañía :roll:

actualiza el enlace, por favor

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

Como comento en otro mensaje, el enlace es correcto, pertenece a otro dominio al que quiero migrar este foro que pongo en el soporte *.com y que administro. No tengo el acceso al nagegador pero sí me han enviado las carpetas como he pedido. Pero estoy intentando subir las carpetas que me han facilitado del foro *.com al *.org (templates-images-lenguaje) como si fuera uno nuevo y no funciona. Creo que me faltan carpetas o estoy haciendo algo mal al crear la base de datos. Repasaré la guía de migrar foros por si veo alguna sugerencia que me aclare lo que falta.

Spoiler
URL: http://foroprivado.aedae.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.06)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux De Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.2 ó 3.03
MODs Instalados: ninguno

menkar
Observador/a

Mensaje por menkar »

Qué susto me has dado!!! seguros y estafados :stop: No, esos que te aparecen no somos nosotros. Ellos son AEAde, lo nuestro es AEDae. Tampoco nos dedicamos a lo mismo. Sin entrar en más detalles (como en la tele) somos una asociación sin ánimo de lucro que no se dedica a estos temas..Pero me da qué pensar si la confusión se hace habitual. :roll:

El motivo de que aparezca sin permiso el dominio.org es que estaba subiendo las carpetas del foro tal cuál y debo estar haciendo algo mal. el dominio.com del soporte como he aclarado en otro sitio es un subdomio creado en nuestra web, no entiendo demasiado pero aunque lo dice en el nombre creo que no está alojada de forma privada. En cualquier caso yo misma me encargo de administrar foro y web, y gracias a vosotros y vuestra ayuda, he podido descrubir que es más eficaz hacerlo uno mismo (como todo en la vida nadie mejor que uno para hacer las cosas), y mantenerlo al gusto que siempre quedará mejor. Me han encargado por otro lado crear un nuevo foro y no he tenido "casi" ningún problema ( las guías son perfectas aunque luego mi maña propia brille por su ausencia). Está prácticamente hecho y parece que funciona. Dejo todos los datos de los foros relativos a la consulta (no de este último) abajo, pues parece que he provocado alguna confusión.
Spoiler
URL: http://www.foroprivado.aedae.org (acceso total al servidor) - URL://www.foroprivado.aedae.com (acceso "limitado")
Versión phpBB: de momento no instalado - phpBB3 (v.3.0.6)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): ninguna de momento - Prosilver
Servidor: ambos en linux de pago
Actualización desde otra versión: no - v.3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”