Qué susto me has dado!!! seguros y estafados

No, esos que te aparecen no somos nosotros. Ellos son
AEAde, lo nuestro es
AEDae. Tampoco nos dedicamos a lo mismo. Sin entrar en más detalles (como en la tele) somos una asociación sin ánimo de lucro que no se dedica a estos temas..Pero me da qué pensar si la confusión se hace habitual.
El motivo de que aparezca sin permiso el dominio.org es que estaba subiendo las carpetas del foro tal cuál y debo estar haciendo algo mal. el dominio.com del soporte como he aclarado en otro sitio es un subdomio creado en nuestra web, no entiendo demasiado pero aunque lo dice en el nombre creo que no está alojada de forma privada. En cualquier caso yo misma me encargo de administrar foro y web, y gracias a vosotros y vuestra ayuda, he podido descrubir que es más eficaz hacerlo uno mismo (como todo en la vida nadie mejor que uno para hacer las cosas), y mantenerlo al gusto que siempre quedará mejor. Me han encargado por otro lado crear un nuevo foro y no he tenido "casi" ningún problema ( las guías son perfectas aunque luego mi maña propia brille por su ausencia). Está prácticamente hecho y parece que funciona. Dejo todos los datos de los foros relativos a la consulta (no de este último) abajo, pues parece que he provocado alguna confusión.
URL:
http://www.foroprivado.aedae.org (acceso total al servidor) - URL://
www.foroprivado.aedae.com (acceso "limitado")
Versión phpBB: de momento no instalado - phpBB3 (v.3.0.6)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): ninguna de momento - Prosilver
Servidor: ambos en linux de pago
Actualización desde otra versión: no - v.3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: