Otra cosita, queria saber por que cuando entro a una seccion del foro me aparece lapagina en blanco. Aca les dejo un par de fotos :
Yo cree esta seccion, y al clikiar aca "

Salta asi :

MUCHISIMAS GRACIAS =)
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
jakk escribió:hola Cucax , bienvenid@ a phpbb-es para que te podamos ayudar debes facilitarnos tus datos de soporte
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
ahh72 escribió:veo que has toqueteado todos los permisos del usuario invitado ya que hasta se visualiza el panel de control de usuario, tambien veo que tu foro no esta actualizado y ya que es nuevo y no hay nada mejor instalale la ultima version del foro asi como el estilo para esa version y nos comentas como te fue.
saludos
Es mas facil para todos los usuarios si dejamos las dudas y sus respectivas soluciones en los foros, sirve ademas a solucionar problemas sin tener que estar abriendo un tema nuevo y esperando una respuesta. Muchos (yo me incluyo) hemos visitado asiduamente estos foros sin siquiera registrarnos en busca de respuestas a problemas que ya fueron solucionados para otros. Compartir esa solucion aunque no parezca puede ser muy util para alguien.Cucax escribió:No podes pasar msn no ? por que seria mas facil si me explicas por ahi
engendro666 escribió:A que te referis con "pagina rara"? tenes una imagen, descripcion del error o algo para mostrarnos? cuanto mas datos aportes acerca del problema mas facil es encontrarle la solucion
Off Topic:Es mas facil para todos los usuarios si dejamos las dudas y sus respectivas soluciones en los foros, sirve ademas a solucionar problemas sin tener que estar abriendo un tema nuevo y esperando una respuesta. Muchos (yo me incluyo) hemos visitado asiduamente estos foros sin siquiera registrarnos en busca de respuestas a problemas que ya fueron solucionados para otros. Compartir esa solucion aunque no parezca puede ser muy util para alguien.Cucax escribió:No podes pasar msn no ? por que seria mas facil si me explicas por ahi