Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nada Pasa Al Registrarse!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

topiz
Observador/a

Nada Pasa Al Registrarse!

Mensaje por topiz »

hola! tengo un foro en donde tengo tres Mods instalados, pero funcionan perfecto (edad, gí?©nero y uno para ver ultimos posts) recientemente instalí?© un anti robot, pero no funcioní?³ y lo desinstalí?©.
Y cuando un usuario desea registrarse, no se completa el envio y ni si quiera hay un mensaje de error!

Pondrí?© algo de lo que ocurre con esto

URL: aqui aqui
Plantilla(í?­s) usuada(s): fiplain (default)
MODs instaladosí?­ : edad, genero y los ultimos posts de ciertas horas
Version de phpBB: [edit]: es 2.0.15
Servidor: pago
Si es una actualizací?­ion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

Pondrí?© unas capturas de lo que pasa:

Supongo que soy un nuevo usuario que se quiere registrar, así?­ que voy a la pagina de registro (que es esta).
Despues lleno los datos obligatorios, aí?ºn así?­ llenando los del sexo del usario y su fecha de cumpleaí?±os (que no estí?¡n como obligatorios) lo de mí?¡s como no interesa tanto, lo dejo en blanco.
Y despuí?©s Envio el registro y me aparece esto:
Imagen

Vuelvo a llenar la contraseí?±a que era lo unico que quití?³ y vuelvo a presionar el boton de Enviar y aparece exactamente lo mismo que ocurrií?³ arriba.

Despuí?©s vuelvo a llenar las contraseí?±as (usando la misma todo el tiempo) y esta vez aparece así?­:
Imagen

>_< !! nada, aparece en blanco, y ya he re instalado varias veces los mods, incluyendo la parte de los lenguajes por si acaso no encuentra un mensaje para el error.

Ojalí?¡ me puedan ayudar, hay muchas personas estancadas que desean registrarse :(
Gracias por avanzado!
Última edición por topiz el 10 Feb 2006, 21:25, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Nada Pasa Al Registrarse!

Mensaje por mitch »

mira que si tienes 2.0.18, la confirmacion visual viene por defecto en esas versiones.

que no te aparezcan mensajes, es por que no tienes las actualizaciones del lenguaje espaí?±ol
(colocalo en ingles un instante y veras como aparecen los mensajes de error).

http://www.phpbb-es.com/foro/se-me-regi ... t2480.html
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ion+visual
lee eso mira, ahi hay mas datos (usando la funcií?³n Buscar para variar)

si dices que desinstalaste el anti robotic, el error que aparece debe ser por la confirmacion visual...
y si no aparece, pueden ser problemas de tu plantilla (no actualizada) o de librerias de tu servidor

leete esos mensajes que ya han dado soluciones

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ohhhh acabo de revisar y creí?­ tener una version mas reciente, pero tengo la 2.0.15. :/

tenia un antirobot que instale manualmente... despues lo desinstalí?©... y ahora ya no sirve el registro... no creo que tenga nada que ver ya que aun asi llenando los datos completos, no sale nada al presionar enviar.

me imagino que se sobreescribieron archivos recientes a los que tenia, y talvez esta requiriendo a escondidas la confirmacion visual...
creo que necesito los archivos de la version 2.0.15 para ver si funciona así?­... alguien sabe donde puedo conseguir archivos de versiones pasadas?
creo que serí?¡ mas facil subir unos tres archivos que instalar toda la nueva version borrando los otros mods...
gracias pro la respuesta! ^_^

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No veo el copyright idoneo...
http://www.phpbb-es.com/foro/copyright- ... b-vt3.html

Sin ese copyright "idoneo" no hay soporte phpBB

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

oops! cierto, lo siento... :oops: ya estí?¡ listo el í?©
espero puedan seguir ayudandome :oops: :oops:

ehm.... bueno, hice lo que imaginí?©: solo descarguí?© unos archivos de versiones anteriores y los sobre-escribí?­, pero resulta que la version 2.0.15 aun sigue con lo del codigo visual... ya lo desactive por el momento, pero ahora me sale este error!!

[quote]Error General

Could not insert data into users table

DEBUG MODE

SQL Error : 1136 Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO phpbb_users (user_id, username, user_regdate, user_password, user_email, user_icq, user_website, user_occ, user_from, user_interests, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_avatar, user_avatar_type, user_viewemail, user_aim, user_yim, user_msnm, user_attachsig, user_allowsmile, user_allowhtml, user_allowbbcode, user_allow_viewonline, user_notify, user_notify_pm, user_popup_pm, user_timezone, user_dateformat, user_lang, user_style, user_level, user_allow_pm, user_birthday, user_next_birthday_greeting, user_active, user_actkey) VALUES (142, 'usuarioprueba', 1139636829, 'fe7485000adc4ef70bab78677c0f4414', 'usuarioalgo@gmail.com', '', '', '', '', '', '', '2809c2ebdc', '', 0, 0, '', '', '', 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 'd M Y - g:i a', 'spanish', 2, '1', 0, 1, '999999', '', 1, '')

Line : 675
File : usercp_register.php[/quoteicy]

:( es algo con lo de la base de datos me imagino... no se si alguien sepa lo unico que tengo que actualizar en la base de datos (como algun db_update.php para lo del codigo visual) para que funcione bien?!

muchas gracias de nuevo!!

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ohhh, estuve buscando en la carpeta de instalacion, en el archivo 'upgrade_to_lastest.php'
y encontrí?© estas dos partes donde se encuentra la confirmacion visual agregando tablas desde ese mismo archivo php.

pero solo quisiera agregar estas dos partes (<-- click ahi!)

no se si habra una forma en subir esos codigos por medio de un archivo php, para despues ejecutarlo en el browser y ya!
ojala me puedan ayudar! :?

[edit]: ohhh! no me habia fijado que aqui podia hacer eso :P pero aun así?­ ya hice el archivo db_update y lo subí?­ y lo ejecutí?©, pero al hacerlo ahora me sale este error:

[quote]Parse error: parse error, unexpected ']', expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /home/mc000020/public_html/bbu/visual_db_update.php on line 63[/quoteicy]

aqui pueden ver el codigo, pero no sí?©... lo copií?© directamente desde el archivo install de la version 2.0.15 :S

alguna ayuda!

gracias! :)

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Te dejaste algo o no lo copiaste correctamente las sentencias SQL acaban todas con ;

Y eso que pones no es SQL propiamente dicho si no una parte de un fichero php nunca te funcionara.No temas ejecutarlo ese ficheroq ue lo unico que hace es actualizar las tablas

Código: Seleccionar todo

te esta indicando que ya existe esa tabla

esa consulta no es del update_to_latest.php si no de un Install estas intentando instalar algo que ya esta instalado.Si usas la busqueda encontraras como se debe deactualizar.

Un saludo

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

yaaa!!!!!! ya pude!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

ya funcionan los registros que era lo que esperaba... resulta que tenia la version 2.0.15 pero no todos los archivos tenian lo de la version de la 'confirmacion visual'
así?­ que mejor quití?© por completo lo de esa confirmacion visual... porque cuando alguien trataba de registrarse, le pedia que pusiera el codigo de confirmacion, pero en la pagina no estaba el campo para escribir el dicho codigo :P
por si acaso a alguien le ocurre lo mismo, estos son los archivos donde quití?© ciertos codigos:

includes/usercp_register.php
templates/subSilver/profile_add_body.tpl
templates/subSilver/admin/board_config_body.tpl

una vez abierto cada uno, busquen:
[quote]// Visual Confirmation[/quoteicy]
y remuevan todo lo que hay debajo hasta que encuentren otro bloque de texto que comienze con: //*alguna descripcion*

y listo!
ahora si quieren que tenga lo de la confirmacion visual, talvez intenten actualizar a la version mas reciente o instalar un MOD, hay uno que se llama algo como YAARF (yet another antirobotic registration flood) :)

chao! ^v^

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Esta Bien que lo hayas arreglado pero ahora tu foro se ha convertido en un coladero de bots publicitarios

Un saludo

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Lo de la pagina no mostraba el codigo, es porque sencillamente tu template (y muy posiblemente otras cosa mas) no estaba actualizado. Tu puedes actualizar tu foro todas las veces que quieras, pero el template alternativo que usas y los lenguajes (todos los que no sean el lang_english) seguiran desactualizados.

Personalmente pienso que es mejor actualizar 2 o 3 archivos, a buscar TODAS las modificaciones sobre el Visual Confirmation en todos los archivos del foro (que en relidad no son tantos) y borrarlas, ademas de que despues salen con que quieren instalar un antirobot alterno...

Incluso, si tu problema era que el Visual Confirmation no te dejaba registrar, antes de ponerte a borrar codigo, simplemente entrabas al ACP y lo desactivabas. Y con eso solucionabas tu problema.

Digo, porque en cuanto actualizes a una nueva version cuando salga (2.0.20 por ejemplo), esos "cambios" que le hiciste volveran a aparecer....
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

xD

pues no sí?©, puse que el mod del cumpleaí?±os era requerido... eso detendrí?¡ a los bots?

[quote]Tu puedes actualizar tu foro todas las veces que quieras, pero el template alternativí?­o que usas y los lenguajes (todos los que no sean el lang_englií?­sh) seguiran desactualií?­zados[/quoteicy]
sí?­! me di cuenta en eso :/
[quote]Personalmeí?­nte pienso que es mejor actualizar 2 o 3 archivos, a buscar TODAS las modificacií?­ones sobre el Visual Confirmatií?­on en todos los archivos del foro (que en relidad no son tantos) y borrarlas, ademas de que despues salen con que quieren instalar un antirobot alterno...[/quoteicy]
Pues es lo que estaba buscando... saber quí?© otros archivos necesita actualizados para que la c. visual funcionara bien, pero no supe :/ y pues se me hizo mas facil borrarlo :oops: y despues si encuentro esos archivos, ps lo harí?©.
[quote]Incluso, si tu problema era que el Visual Confirmatií?­on no te dejaba registrar, antes de ponerte a borrar codigo, simplementí?­e entrabas al ACP y lo desactivabí?­as. Y con eso solucionabí?­as tu problema.[/quoteicy]
fue lo primero que hice y aun asi no me dejaba >_<

ehm... veo que es necesario eso del codigo visual, pero no sabrí?¡n uds. que archivos hay que modificar unicamente para esa funcion??

gracias!! :D es que soy algo nuevo en esto de los foros hehe ^.^"

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Pasate por phpbb.com y busca el post de cambios de la 2.0.15 a la 2.0.16 a partir de esa version la confirmacion visual esta implementada,lo unico que que buscar por todos los cambios.Igualmente al ser una funcion que aparece solo en login los ficheros a cambiar deben de ser login.php los tpl de usuario que son 3 constants.php del include y poco mas

Un Saludo

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Mira, aca te dejo la version oficial del codigo, (y la traduccion del mismo que hice).
Recuerda que si pones esto, deberas poner tu foro al dia, eso quieres decir que tendras que volver a incorporar todo el codigo que borraste previemente.
Lo que te aconsejaria en ese caso es subir los archivos de la version que uses, asi te evitas copiar los codigos (siempre y cuando no tengas MODs instalados en esos archivos), sino, simplemente pon el codigo en los archivos que ya tienes.

Actualizacií?³n de template

Y la traduccií?³n por si no sabes ingles.

#
#-----[ ABRIR templates/tu-template/profile_add_body.tpl]----------------------
#

#
#-----[ BUSCAR ]------------------------------------------
#

{L_CONFIRM_PASSWORD}: * 

{L_PASSWORD_CONFIRM_IF_CHANGED}

#
#-----[ DESPUES, AGREGAR ]------------------------------------------
#

{L_CONFIRM_CODE_IMPAIRED}

{CONFIRM_IMG}

{L_CONFIRM_CODE}: * 
{L_CONFIRM_CODE_EXPLAIN}

#
#-----[ ABRIR templates/tu-template/admin/board_config_body.tpl ]------------
#

#
#-----[ BUSCAR ]------------------------------------------
#

{L_ACCT_ACTIVATION}
{L_NONE}   {L_USER}   {L_ADMIN}

#
#-----[ DESPUES, AGREGAR ]------------------------------------------
#

{L_VISUAL_CONFIRM}
{L_VISUAL_CONFIRM_EXPLAIN}
{L_YES}   {L_NO}
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ohhhhh primero muchas gracias por sus respuestas!

Viktor! hice todo lo que me dijiste y nada :(
Incorporí?© el codigo que habia borrado, que era solo el del includes/usercp_register.php
Sobreescribí?­ la misma version.
Y aparte puse la actualizacion de templates, no dos veces claro, sobreescribí?­ esos codigos... despuí?©s activí?© la opcion de la visual confirmation y despues intentí?© registrarme como usuario nuevo y de nuevo aparecií?³ el mismo error! :(

Could not insert data into users table

DEBUG MODE

INSERT INTO phpbb_users (user_id, username, user_regdate, user_password, user_email, user_icq, user_website, user_occ, user_from, user_interests, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_avatar, user_avatar_type, user_viewemail, user_aim, user_yim, user_msnm, user_attachsig, user_allowsmile, user_allowhtml, user_allowbbcode, user_allow_viewonline, user_notify, user_notify_pm, user_popup_pm, user_timezone, user_dateformat, user_lang, user_style, user_level, user_allow_pm, user_birthday, user_next_birthday_greeting, user_active, user_actkey) VALUES (147, 'test', 1139885005, '69e153e4d7add22f245e24de590eec21', 'alguien@hotmail.com', '', '', '', '', '', '', 'ce11b58802', '', 0, 0, '', '', '', 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 1, 0, 'd M Y - g:i a', 'spanish', 2, '2', 0, 1, '3749', '2006', 1, '')

Line : 675
File : usercp_register.php

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

A eso es otro tema xD.

Mira segun lo que dice ese error, no se puede agregar la informacion a la tabla, hay un conflicto en la tabla phpbb_user​s. Y eso de seguro es causa de que la haz estado manipulando.

Isntalaste algun otro MOD previemente y no lo desinstalaste de la BD? Tocaste tu mismo esa tabla via phpMyadmin?.

Lo que te recomiendo es que te fijes si en algun momento al instalar algo tocaste esa u otra tabla mas y despues desistalate. Tienes que deshacer los cambios en las tablas para dejar el foro como estaba antes.

Yo se que no me explico bien. Pero dinos cuantos mods tienes intalados, y si tienes un back up previo a la instalacií?³n de cada uno (eso ayudaria mucho).

Recuerda para la proxima, que para instalar un mod se requieren de una, dos o tres cosas:
-Edicion de archivos .php
-Edicion de la base de datos
-Subida de archivos nuevos

Por eso si estas desistalando, tienes que deshacer TODAS las cosas que realizaste, si tocaste la BD tienes que dejarla como estaba antes, si subiste archivos tienes que borrarlos, etc.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”