Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tengo que validar todos los mensajes.
Tengo que validar todos los mensajes.
URL: http://alianzafumapinxis.mygamesonline. ... /index.php
Plantilla(s) usuada(s): -
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: razyhosting.com (servidor gtatuito)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Hola amigos.Soy novato en esto del phpbb y tengo un problema en mi foro. Lo que pasa esque tengo que validar todos los mensajes de los usuarios registrados, y he mirado todo: todos los permisos los tengo para que no tenga que validarlos, y he leido por ahí que tengo que desactivar los mensajes en espera en ACP -> General -> Configuracion de mensaje, pero ahí no me aparece nada de los mensajes en espera...He buscado por todo el foro y por otra webs pero no he podido solucionarlo.A ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer.Un saludo y gracias de antemano!!
Plantilla(s) usuada(s): -
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: razyhosting.com (servidor gtatuito)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Hola amigos.Soy novato en esto del phpbb y tengo un problema en mi foro. Lo que pasa esque tengo que validar todos los mensajes de los usuarios registrados, y he mirado todo: todos los permisos los tengo para que no tenga que validarlos, y he leido por ahí que tengo que desactivar los mensajes en espera en ACP -> General -> Configuracion de mensaje, pero ahí no me aparece nada de los mensajes en espera...He buscado por todo el foro y por otra webs pero no he podido solucionarlo.A ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer.Un saludo y gracias de antemano!!
- engendro666
Re: Tengo que validar todos los mensajes.
Es un tema que se hablo varias veces, si usaramos la busqueda la encontramos facil. Es cuestion de permisos reverificalos de nuevo. Sobre todo permisos de los foros fijate de no haber creado poermisos duplicados que alguno elimine al otro
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Llevo usando la busqueda y mirando en google 2 dias y te aseguro que no puedo solucionarlo, tengo todos los permisos para no tener que validarlos pero aun así no funciona...Encontré eso de los mensajes en espera pero no lo localizo por ningun sitio en el ACP...alguien sabe lo que puede pasar?? gracias por contestar
http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje136364.html#p136364 dice:
ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Activación de cuenta >> Deshabilitar (No se pueden registrar) Ninguna (Se registran sin activación) Usuario (Manda un email de activación al usuario) Admin (lo activa el Admistrador)
ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Activación de cuenta >> Deshabilitar (No se pueden registrar) Ninguna (Se registran sin activación) Usuario (Manda un email de activación al usuario) Admin (lo activa el Admistrador)
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Hola de nuevo.Acabo de ver que mi problema era que los usuarios entraban como nuevos usuarios y ahí no había configurado lo permisos.Alguien me puede decir como configurar los mensajes minimos para dejar de ser nuevo usuario?? Y como pasar desde el ACP de nuevos usuarios a usuarios registrados??? Gracias y perdon pòr las molestias
ACP
Configuración del sitio
Configuración del registro de usuarios
Configuración general
Limite de mensajes para nuevos usuarios
pones el numero de mensajes que tu quieras ,para que los nuevos usuarios registrados pasen a ser usuarios registrados.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
muchas gracias por vuestra ayuda!!!!