Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tengo que validar todos los mensajes.
Tengo que validar todos los mensajes.
URL: http://alianzafumapinxis.mygamesonline. ... /index.php
Plantilla(s) usuada(s): -
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: razyhosting.com (servidor gtatuito)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Hola amigos.Soy novato en esto del phpbb y tengo un problema en mi foro. Lo que pasa esque tengo que validar todos los mensajes de los usuarios registrados, y he mirado todo: todos los permisos los tengo para que no tenga que validarlos, y he leido por ahí que tengo que desactivar los mensajes en espera en ACP -> General -> Configuracion de mensaje, pero ahí no me aparece nada de los mensajes en espera...He buscado por todo el foro y por otra webs pero no he podido solucionarlo.A ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer.Un saludo y gracias de antemano!!
Plantilla(s) usuada(s): -
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: razyhosting.com (servidor gtatuito)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, es nuevo
Hola amigos.Soy novato en esto del phpbb y tengo un problema en mi foro. Lo que pasa esque tengo que validar todos los mensajes de los usuarios registrados, y he mirado todo: todos los permisos los tengo para que no tenga que validarlos, y he leido por ahí que tengo que desactivar los mensajes en espera en ACP -> General -> Configuracion de mensaje, pero ahí no me aparece nada de los mensajes en espera...He buscado por todo el foro y por otra webs pero no he podido solucionarlo.A ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer.Un saludo y gracias de antemano!!
- engendro666