No es ese mi problema quiero dejar claro, tengo la carpeta en imageset de es, con sus respectivos botones, los cual se ven perfectamente.
Bueno os explico mi problema, yo he modificado la plantilla Septon Fucsia de la cual he cambiado muchas cosas del aspecto, sin perder del todo la original. Hasta aquí bien, probé en un foro que tengo de pruebas y parecía ir bien pero cuando lo subo a mi foro me encuentro con la sorpresa que los botones de los foros ni los temas se ven.
Una captura para que sepáis a que me refiero, he marcado con una x en rojo para que lo veáis mejor:

Ya he buscado y rebuscado cual puede ser el posible error, pero mis conocimientos de código html y demás es bastante reducido... lo mínimo para modificar plantillas sin ser muy complicadas y poner mod...
Si alguien pudiera indicarme cual podría ser el fallo o en que archivo en concreto estaría os lo agradecería un montón, estoy totalmente perdida aquí

Muchas gracias de antemano y los datos de soporte esta en la firma

P.D: Por si miráis en mi foro, no tengo puesto la plantilla en cuestión por dicho fallo por eso he puesto la captura. Pero si necesitáis verla solo decirme y la pongo en un momento