Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como solucionar este error en mi phpbb3?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
amigosdelamili
Observador/a

como solucionar este error en mi phpbb3?

Mensaje por amigosdelamili »

saludos mi phpbb3 está correctamente actualizado pero al parecer mi servidor a actualizado el php y ahora me da este error cada vez que un usuario trata de crear un nuevo tema:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace() [function.preg-replace]: Unknown modifier ')'
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)

si alguien quiere consultarlo en mi foro, este es: http://amigosdelamili.com/foros

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: como solucionar este error en mi phpbb3?

Mensaje por HuanManwe »

no has dado los datos de soporte completos, tal y como dice las normas. Por favor, hazlo.

Después dinos qué fue lo último que hiciste en el foro antes de que apareciera ese problema. Seguramente editar manualmente algún archivo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

Bueno creo que esta vez, el joven dio el nombre del foro, con lo cual debería ser suficiente, aqui dice el joven que su host actualizó php, pero la verdad que no creo que ese sea el problema ya que phpBB3 funciona con la última version del mismo, y por el contrario, debería fallar con versiones antiguas, mi pregunta es si modificaste algun archivo, sobre todo el functions content.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

es una mala costumbre dejar que la gente no dé todos los datos de soporte, aunque yo lo he hecho alguna vez si veía que el problema era identificable y no tenía que ver con todos los demás datos. Pero en este caso podría estar relacionado con la aplicación de algún MOD, por eso creo importante saber más, y que el usuario cumpla con las normas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

memoadian
Elite

Mensaje por memoadian »

si bueno, es que antes como dices Huan tu mismo has pasado por alto situaciones similares por eso pensé que no habias notado el link del foro.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
Instalo mods
Administrador de manganimemas.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”