Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No me instala el foro
-
No me instala el foro
A ver si me podeis ayudar con este problema tan raro que tengo. Anteriormente he instalado foros phpbb en otros servidores, incluso en local, sin problemas, siguiendo la guia de instalacion, cambiando permisos y demás. Lo raro es que estoy intentando instalar el foro en un servidor de la universidad y al cambiar los permisos a 777 a la carpeta caché, el foro no me carga, es decir, la pantalla de instalación no carga y no se por qué. He probado borrando el contenido del directorio y tal, pero nada, no consigo hacer que cargue y por lo tanto no consigo quitar el dichoso mensaje de "Hallado, No escribe", ya que no puedo cambiar los permisos.
A ver si alguien sabe de qué se puede tratar, o si es problema del servidor.
Un saludo y gracias!
-
Re: No me instala el foro
Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda!
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Gracias por la respuesta. Si, la versión es la oficial, bajada de esta misma página. Si no le cambio los permisos me dice que encuentra el directorio, pero no puede escribir, y no me deja instalar. Es algo rarísimo lo que me pasa, lo que no entiendo es que me deje instalar el phpbb2 y no el 3...
-
Gracias!
-