Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
cambiar de foro y rasladar usuarios,mensajes
- hombresverdes
cambiar de foro y rasladar usuarios,mensajes
URL: http://hombresverdes.host22.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: portalphpbb3-1.0.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola ,creo que me he cargado mi foro,pues no se puede postear,y queria empezar desde cero pero sin perder usuarios,mensajes y el colorido del portal y foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: portalphpbb3-1.0.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola ,creo que me he cargado mi foro,pues no se puede postear,y queria empezar desde cero pero sin perder usuarios,mensajes y el colorido del portal y foro
Re: cambiar de foro y rasladar usuarios,mensajes
¿Qué hiciste justo antes de que se te estropeara el foro? Quizá se pueda resolver el problema.
En cuanto a lo de recuperar mensajes, usuarios y demás... pues haz una copia de seguridad de la base de datos vía phpMyAdmin, luego instala el foro con la misma versión que tienes ahora en tu foro actual y restaura esa copia de seguridad en ese sitio. No olvides cambiar lo que sea necesario en la tabla phpbb_config; quizá el campo servername y muy probablemente el campo path_script.
En cuanto a lo de recuperar mensajes, usuarios y demás... pues haz una copia de seguridad de la base de datos vía phpMyAdmin, luego instala el foro con la misma versión que tienes ahora en tu foro actual y restaura esa copia de seguridad en ese sitio. No olvides cambiar lo que sea necesario en la tabla phpbb_config; quizá el campo servername y muy probablemente el campo path_script.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!