latinocheats.com, tenemos buen trafico pero por culpa de esos errores nos hemos frenado 2 meses en esto.
Quisiera un convertidor completo y detallado, con su explicacion (Ya que hablo español) y bueno, me parece algo dificil entender el inglés jeje!.
Para transferir de SMF 2 RC 3 a PHPBB3 (Por que, he probado cientos y cientos de plataformas de foros), hasta chinos, como http://www.discuz.net/ y phpbb3 es el unico q me convencio y es muy muy bonito, con miles de temas para cambiar y personalizar, y mas con Automod y MODx.
De verdad, no me ha dejado de convencer y desde hace tiempo ya queria cambiar.
He querido comprar vbulletin por que ya no podiamos aguantar con estos errores. Pero quisiera invertir en la web y alguna donacion a phpbb3 despues de salir de todo esto. (Tenemos 230 dolares reunidos), pero quisiera pensar bien y creo que un phpbb3 seria perfecto y colocar un buen SEO.
Si alguien me ayuda para saber y poder convertir hasta las TABLAS de la base de datos, por favor.

He estado ya varias veces por acá, pidiendo soporte sobre algunas dudas y editores y esas cosas. No se extrañen si llego pidiendo mas soporte, ya que soy nuevo en esto

Muchas gracias y saludos! espero irme bien aca