Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pagina install en blanco.
Pagina install en blanco.
Acabo de subir todo lo de la carpeta MYBB3 adentro (no la carpeta, sino los archivos) se subieron absolutamente todos y sin ningun error, cuando voy a mi web me autoredirecciona al install y de ahi no aparese nada mas, solo una pagina en blanco sin ningun texto por el estilo.
Les dejo los datos de mi web:
Host: 0adz
Web: http://www.diamondgames.isgreat.org
Tengo base de datos mysql.
Bueno dentro de el cpanel de 0adz voy a crear subdominio y lo creo, luego cuando subo los archivos por FPT, uso filezilla, me aparese todos los subdominios que tengo en el host, voy a diamondgames.isgreat.org, luego ahi dentro hay una carpeta que se llama HTCDOCS que ahi es donde se suben los archivos, y funciona con todo lo demas que subo, pero al subir el phpbb3 no...
Diganmen una solucion.
Mi duda: Escuche que si usan hotmail como email del administrador el link de activacion nunca llega, si es verdad diganmelo y recomiendenmen una ayuda.
Desde ya gracias.
Re: Pagina install en blanco.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!