Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pagina install en blanco.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Razek
Observador/a

Pagina install en blanco.

Mensaje por Razek »

Hola, soy nuevo por aqui. Bueno les planteo mi problema y una duda jeje.
Acabo de subir todo lo de la carpeta MYBB3 adentro (no la carpeta, sino los archivos) se subieron absolutamente todos y sin ningun error, cuando voy a mi web me autoredirecciona al install y de ahi no aparese nada mas, solo una pagina en blanco sin ningun texto por el estilo.

Les dejo los datos de mi web:
Host: 0adz
Web: http://www.diamondgames.isgreat.org
Tengo base de datos mysql.

Bueno dentro de el cpanel de 0adz voy a crear subdominio y lo creo, luego cuando subo los archivos por FPT, uso filezilla, me aparese todos los subdominios que tengo en el host, voy a diamondgames.isgreat.org, luego ahi dentro hay una carpeta que se llama HTCDOCS que ahi es donde se suben los archivos, y funciona con todo lo demas que subo, pero al subir el phpbb3 no...

Diganmen una solucion.

Mi duda: Escuche que si usan hotmail como email del administrador el link de activacion nunca llega, si es verdad diganmelo y recomiendenmen una ayuda.
Desde ya gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Pagina install en blanco.

Mensaje por HuanManwe »

dinos si te has asegurado de que los permisos de lectura de todos los ficheros y directorios sean correctos. ¿Qué guía has seguido para instalar el phpBB3?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Razek
Observador/a

Mensaje por Razek »

No eh seguido ninguna guia jaja, esque ya eh usado otros foros como este y me paresio que este es mejor y me supuse que todos eran iguales pero ahora seguire esta guia: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ero_!.html que es esxactamente lo mismo que hize, pero lo unico que no are de esa guia es crear un directorio llamado Foro, ya que no quiero y no es necesario. Y eso de los permisos de lectura no los menciona, si tu me dices cual devo permitir y cual no me ayudaria mucho ^^, y dime el codigo que le doy jeje si 666 o 777.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

pues si sigues en taringa justamente allí publiqué yo un tutorial más completo que ese: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... -cero.html :lol: que es copia del que ya publiqué aquí y puedes encontrar en mi firma.

Razek
Observador/a

Mensaje por Razek »

Bueno alpareser funciona con otro host, eh cambiado a 000webhost.com y me funciono, muchas gracias HuanManwe por tu ayuda, si quieres paseate por el foro ya instalado, ahora configuro todo y busco algun theme mas wapo jeje. www.diamondgames.host56.com

Razek
Observador/a

Mensaje por Razek »

PORQUE DEMONIOS???? me decia que no podia usar el foro hasta que no elimine, renombre o mueva la carpeta install, la elimine pero ahora no me carga el foro demonios!. Ayuda porfaavor...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

creo que es cosa del servidor, que parece estar investigando tu foro por posible contenido inadecuado. Aunque me parece rarísimo. ¿Has preguntado al soporte de tu servidor por qué te pasa eso?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”