Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error [phpBB Debug]: en viewtopic

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
akkeres
Observador/a

Error [phpBB Debug]: en viewtopic

Mensaje por akkeres »

URL: http://www.solowrestling.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): SEO
MODs instalados: no
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: De pago. Windows
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Buenas compañeros, he tenido un problema en el foro de mi website que es más molesto que otra cosa, pero no se si puede acarrear problemas mayores.

Hace bastantes meses tenía un problema de la carpeta cache de permisos y esta tarde hemos dado varios permisos de más para que ese error se solucionara. El error ha desaparecido y ahora puedo actualizar mis plantillas, cosa que antes no podía. Pues bien, ahora tengo un problema a la hora de abrir topics me sale el siguiente error:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3547: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3548: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3549: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:3)

Los topics se abren y se pueden leer y responder, el problema es que toda la parte del contenido se ve enorme y sale el error en la parte superior de la pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Muchas gracias y espero no haber causado ninguna molestia.

Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Error [phpBB Debug]: en viewtopic

Mensaje por HuanManwe »

Eso me suena a que editaste algún archivo, quizá viewtopic.html o el overall_header.html o alguno así, para insertar o modificar algo y dejaste algún espacio en blanco entre las marcas de lenguaje PHP. Es decir, antes de <?php (al principio) o después de ?> (al final)

Compruébalo, por favor.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

akkeres
Observador/a

Mensaje por akkeres »

Gracias por la respuesta compañero.

Sí, he cambiado el header que comentas, pero lo tenía abierto en dreamweaver, he tirado hacia atrás (había puesto solo un banner de publicidad), lo he vuelto a subir, actualizar y nada, sigue el mismo error.

Te dejo las lineas del error del function.php, aunque no sé si te servirá de algo:

header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
header('Expires: 0');
header('Pragma: no-cache');

Gracias...

akkeres
Observador/a

Mensaje por akkeres »

Buenas de nuevo, he ocultado las lineas esas que te he mostrado antes:

//header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

//header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
//header('Expires: 0');
//header('Pragma: no-cache');

Y ahora funciona perfectamente, espero que a la larga tapar esas líneas no sea un problema.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

No deberías haber hecho eso. El problema era que al editar con el dreamweaver se te coló código o espacios en blanco.

Yo subiría una versión limpia de esos archivos y para insertar el banner usaría el Notepad++, sin olvidar guardar el archivo con codificación UTF-8 sin BOM. Así podrías tener el banner, los header('Lo-que-sea') y que no aparecieran esos fallos extraños.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”