Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Botón Cerrado y Nuevo Tema...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
BLack eMo
Usuario/a
Género:

Sobre Botón Cerrado y Nuevo Tema...

Mensaje por BLack eMo »

Mi Foro presenta un problema que solo ahorita me había fijado y es el siguiente, cuando cierro un Foro pues obviamente me pone el Botón de cerrado pero el problema está hay, yo puedo cerrar el Foro pero los subforos en los que entro o en los temas también me ponen este Botón en ves de ponerme 2s botones, el de Cerrado y el de Responder, que ha pazadop aquí con este hecho... Que puedo hacer al respecto.

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Sobre Botón Cerrado y Nuevo Tema...

Mensaje por HuanManwe »

problema de permisos.

Comprueba a qué grupo está tu usuario asignado por defecto, y luego comprueba si ese grupo tiene permisos para editar un tema cerrado o no, en la pestaña de permisos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

BLack eMo
Usuario/a
Género:

Re: Sobre Botón Cerrado y Nuevo Tema...

Mensaje por BLack eMo »

Ya había arreglado tal caso con los grupos pero sigue igual no sé que hacer, el hecho es que cuando cierro un tema te debe de aparecer el botón de tema cerrado y al lado el de responder por supuesto una vez dentro del Foro y en el mío no sale el botón de responder, que puedo hacer ya he revizado los permisos de todos los grupos y todo está en órden...

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”