He subido la carpeta root a la raíz del foro pero al ver esto ya no sé si lo hice bien, perdonar mi ignorancia.

Alguien me puede decir que quiere decir esta parte de la instalación
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tenes que subir el contenido de la carpeta root a la raiz del foro.hiddenotebook escribió:He subido la carpeta root a la raíz del foro
Código: Seleccionar todo
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF -->
<!-- INCLUDE forumlist_body.html -->
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and not S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF -->
Código: Seleccionar todo
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF -->
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and not S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF -->
<!-- INCLUDE forumlist_body.html -->
Esto es correcto, así debe quedarhiddenotebook escribió:1. y no se si el resultado final debe ser este:Código: Seleccionar todo
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF --> <!-- INCLUDE forumlist_body.html --> <!-- IF S_MCHAT_ENABLE and S_MCHAT_ON_INDEX and not S_MCHAT_LOCATION --><!-- INCLUDE mchat_body.html --><!-- ENDIF -->
Error de interpretación en la traducción, en el paso 3 te dice que hagas todas las ediciones ( agregados cambios en los archivos ) y luego lo subas a tu servidorhiddenotebook escribió:otra duda que tengo es
el paso 3 que dice que haga editables todos mis archivos y los suba al foro bien ¿y cómo hago eso?
Esto es un error común, tu has hecho las ediciones al pié de la letra, tal cual se te pide.hiddenotebook escribió:y la ultima y la más impactante para mi porque yo nunca haría una cosa así:
¿Cómo que quite el copyright? eso nunca lo haría es mas para que voy a quitarlo es mas aquí tengo la prueba:
Para instalar este ( y generalmente todo MOD ) en estilos subsilver, existe un instructivo aparte, en el Mchat se encuentra en contrib/subsilver2.xmlhiddenotebook escribió:en prosilver si es el mismo pero en subsilver lo que ves es esto:
...
¿Qué hago? Es lo único que me falta muchas gracias.
Ya tengo las capturas para hacer un tuto pero no sin antes resolver esto!
Por favor aclara en cual de tus foro ( los dos que figuran en tu firma no tienen chat o no están accesibles ), así podemos ver de que se trata el errorhiddenotebook escribió:Hola chicos el único problema que me queda es el siguiente, no deja a nadie mandar mensajes al chat ni a mi secretaria que es mi mujer y tiene el título de mod global ni a mí que soy admin ni a nadie, he dado permiso incluso a los invitados para ver y escribir mensajes al chat actualice las plantillas y limpie cache, en mi explorador lo mismo limpieza de cache y cokkies, y en la ventana del chat donde pone actualización cada 10 segundos me sale un aspa que dice error al poner el cursor, un poco de ayuda lo suplico!