Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error instalando phpBB gallery 1.0.5
Error instalando phpBB gallery 1.0.5
Seguí todos los pasos con cuidado, pero llegado el momento de la instalación aparece un error: "PARENT NEEDED", como que el login de administrador no está correcto.
En fin, quise volver atrás para ingresar como adm. otra vez, pero ya no puedo, no valida el login.
Espero sus respuestas, gracias.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
Plantilla(s) usada(s): CaGen2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
Re: Error instalando phpBB gallery 1.0.5
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Acabo de borrar todo de la carpeta cache, excepto .htaccess e index.htmHuanManwe escribió:limpia la caché y vuelve a intentarlo como administrador
Pero sigo sin poder entrar...
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
No conseguí instalar nada. Apenas fui a la pestaña install dio el error de parent needed...HuanManwe escribió:¿Conseguiste completar la instalación del MOD o no? Si no fue así quizá eliminando los archivos del mod podrías conseguirlo, pero si lo instalaste aunque fuera parcialmente quizá tengas que usar el sistema de desinstalación.
¿Borrar todo? Claro, pero más que nada quiero instalar el MOD, no volver al foro sin el MOD
Gracias
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
Limpiar la caché del navegador, ok. Pero qué otras caché borro? Lo que hice antes en el directorio cache?HuanManwe escribió:Pues intenta borrar los archivos del mod, limpia la caché (también la caché del navegador) y luego sube los archivos y trata de instalarlo de nuevo, pero con cuidado de identificarte como administrador antes de instalarlo. Debería funcionar.
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
¿Te aseguraste de que la versión de ese mod es compatible con la de tu foro? ¿Has mirado bien los archivos de instalación para ver si lo estás haciendo bien?
Volví atrás casi todo, hasta ver que el foro volvía a la normalidad. Esto fue en el archivo includes/session.phpHuanManwe escribió:Limpiar el directorio caché es básico, sí, pero es que si eliminaras todos los archivos del MOD y limpiaras la caché del foro y del navegador; y después vuelves a subir los archivos debería entenderse que podrías hacer una instalación limpia de ese mod sin problemas.
¿Te aseguraste de que la versión de ese mod es compatible con la de tu foro? ¿Has mirado bien los archivos de instalación para ver si lo estás haciendo bien?
Ok, comencé a instalar nuevamente, caché limpiado, y da el mismo error... Y ya no reconoce el login que hasta ese momento estaba activo (lo revisé cada 1 minuto mientras reparaba los archivos): "No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP)."
Así que aun está el "parent needed"
La versión del MOD es compatible con mi foro.
Sobre las instrucciones de instalación, no llegó más que al primer paso hasta ahora (ir a root/install/)
EDIT:
El archivo que da problemas es exclusivamente el includes/session.php
Sin las ediciones concernientes a este archivo (del MOD) el login funciona.
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
- leviatan21
- Género:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
El MOD está en:leviatan21 escribió:Por favor, danos un enlace al MOD que tu estas intentando instalar, de esa manera el soporte será mas específico
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... it=gallery
Finalmente los instalé (el error que tenía era conocido y en el soporte que el autor da sobre el MOD explica como corregirlo).
Sin embargo ahora en el foro (al cual por el momento no puedo acceder, no sé por qué) el enlace de la galería lleva a otro error... Quise desinstalar el mod, pero el botón "siguiente paso" nunca apareció. Reinstalé y ahora está dos veces en el CP.
No llegué a probar subir fotos ni nada...
Gracias de nuevo
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
- leviatan21
- Género:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Gracias por tomarte el tiempo de instalarlo.leviatan21 escribió:Acabo de instalarlo y no me ha dado error alguno, por lo que no queda otra que revises cada paso de la instalación
Feliz lo instalo todo de nuevo, pero primero tengo que desinstalarlo...
No tuviste ni siquiera el error de "parent needed" al instalar?
Spoiler
MODs Instalados:
- phpBB3 portal
- Redirección automática
- Highslide
- mChat
- leviatan21
- Género:
Ni, ningún error.Labaris escribió:No tuviste ni siquiera el error de "parent needed" al instalar?
Quizás porque es una instalación limpia, todo está en su lugar y he utilizando AutoMOD

http://www.flying-bits.org/viewtopic.php?f=67&t=2590
solo queria aportar que en caso de dudas despues de tenerlo instalado, no hay que olvidarse de configurar los permisos sino no ven ninguna imagen, ni nada, en caso de complicarse con eso una vez hice un pequeño tutorial, que despues podria colocarlo aca si desean:
http://www.forodesoporte.es/tutorial-ga ... 30640.html
Spoiler
URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no