Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD Facebook Profile Link - Error

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Todtuga
Elite
Género:

MOD Facebook Profile Link - Error

Mensaje por Todtuga »

Hola!
Instalé todo bien este mod, pero cuando voy al "Panel de control del usuario" y al oprimir la solapa de "PERFIL" se abre el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting ')' in /www/atessacv.com.ar/htdocs/citroen/foro/includes/ucp/ucp_profile.php on line 284

Debo aclarar que durante la EDICION de los archivos que enuncia el INSTALL, tube problemas con la ubicación de algunas líneas antes de pegarlas puesto que cuando te pide por dar un ejemplo en los archivos;
ucp_profile.php, acp_styles.php y ucp_pm_viewmessage.php
buscar

Código: Seleccionar todo

);
y te dice Agregar luego por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

$user->add_lang('mods/facebook');
		$this->imageset_keys['icons'][] = 'icon_contact_facebook';
Es imposible encontrar la ubicación correcta de esa línea puesto que el signo ); está repetido mas de 1 vez dentro del contenido de esos archivos, asi que lo puse luego del 1ero que encontré.

Supongo que el error que tengo debe ser por eso.

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: MOD Facebook Profile Link - Error

Mensaje por leviatan21 »

Todtuga escribió:Es imposible encontrar la ubicación correcta de esa línea puesto que el signo ); está repetido mas de 1 vez dentro del contenido de esos archivos, asi que lo puse luego del 1ero que encontré.

Hola Todtuga:
Siempre que una modificación te pide buscar algo, debes hacerlo desde el mismo lugar en donde terminaste el paso anterior, si te pide buscar algo tan común como ); seguro se encuentra en las siguiente lineas desde el último cambio.
Te recomiendo que vuelas a comenzar con la instalación de este MOD, desde un archivo "limpio" de cambios. ( siempre se recomienda hacer copias de los archivos a editar, imagino que lo tienes :roll: )
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

leviatan21 escribió:
Todtuga escribió:Es imposible encontrar la ubicación correcta de esa línea puesto que el signo ); está repetido mas de 1 vez dentro del contenido de esos archivos, asi que lo puse luego del 1ero que encontré.

Hola Todtuga:
Siempre que una modificación te pide buscar algo, debes hacerlo desde el mismo lugar en donde terminaste el paso anterior, si te pide buscar algo tan común como ); seguro se encuentra en las siguiente lineas desde el último cambio.
Te recomiendo que vuelas a comenzar con la instalación de este MOD, desde un archivo "limpio" de cambios. ( siempre se recomienda hacer copias de los archivos a editar, imagino que lo tienes :roll: )
Listo! ya lo resolví haciendo eso que me dices. Muchas Gracias
Ahora tengo el mismo problema que tiene un colega nuestro de que "no sale nada en el Perfil", pero ya estoy posteando en dicho TEMA ;http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 27814.html por ser el mismo inconveniente. Saludos
Carlos

Datos de soporte

Spoiler

Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Todtuga escribió:Ahora tengo el mismo problema que tiene un colega nuestro de que "no sale nada en el Perfil", pero ya estoy posteando en dicho TEMA ;http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 27814.html por ser el mismo inconveniente. Saludos
No, no es el mismo problema, él no sabe como colocar su usuario de facebook, pero si le sale en el perfil.

En tu caso el problema es que la imagen no está visible alguno de tus pasos de la instalación no está bien.
Primero verifica que has refrescado la galería de imágenes desde el ACP
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

leviatan21 escribió:
Todtuga escribió:Ahora tengo el mismo problema que tiene un colega nuestro de que "no sale nada en el Perfil", pero ya estoy posteando en dicho TEMA ;http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 27814.html por ser el mismo inconveniente. Saludos
No, no es el mismo problema, él no sabe como colocar su usuario de facebook, pero si le sale en el perfil.

En tu caso el problema es que la imagen no está visible alguno de tus pasos de la instalación no está bien.
Primero verifica que has refrescado la galería de imágenes desde el ACP
Gracias Leviatan21, pero ¿cómo refresco galería de imágenes?
Entré a mi ACP :arrow: Estilos :arrow: Galería de imágenes :arrow: y me aparece esta pantalla
Registro.jpg
Registro.jpg (38.87 KiB) Visto 2524 veces
Luego tambien hice la siguiente ruta:

ACP :arrow: MODS :arrow: PhpBB Gallery y alli limpié CACHÉ...pero sigue sin aparecer el Faceboock

Y ya que lo mencionas tambien tube problemas con el MOD Evaluation Topics v1.0.7.b, el cual se instaló muy bien, y ya estan otrogados los permisos pero no parece en ninguna parte del foro. Evidentemente no estoy actualizando el cache de estas imágenes por que no le sé la correcta ubicación o ruta.

Datos de soporte

Spoiler

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

la galeria de imagenes no se actualiza ahi, no tiene nada que ver con el mod phpbb gallery
tienes que ir al ACP ---->estilos---->galeria de imagenes---->ahi tienes que ver tu estilo y haces click en actualizar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

jakk escribió:la galeria de imagenes no se actualiza ahi, no tiene nada que ver con el mod phpbb gallery
tienes que ir al ACP ---->estilos---->galeria de imagenes---->ahi tienes que ver tu estilo y haces click en actualizar
Ya expliqué que en ese lugar me aparece la imagen que subi arriba con el título "no hay entradas de registro en este período" dentro de la franja color rojo.
Algo pasa que no me aparece alli justamente mi estilo como dices tú.
estilo.jpg
estilo.jpg (89.8 KiB) Visto 2515 veces

Datos de soporte

Spoiler

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Todtuga escribió:Algo pasa que no me aparece alli justamente mi estilo como dices tú.
Si algo pasa, tienes rota la tabla de los módulos en tu base de datos.

Ya que el título de la galería de imágenes es este :
Galerías de imagenes

Los paquetes de imágenes incluyen todas las imágenes de botones, foros, carpetas, etc. y otras no específicas empleadas en el Sitio. Aquí puede editar, exportar o borrar paquetes existentes y activar o importar nuevos.
Esto se debe a instalar/agregar y desinstalar/eliminar reiteradamente los MODs cuando no todo funciona correctamente en tus archivos.

Creo que tu única solución será utilizar el STK y recrear los módulos ( perderás cualquier modulo que se haya agregado por los diferentes MODs )

El STK o ( phpBB Support Toolkit ) lo decargas desde : https://www.ohloh.net/p/supporttookit/d ... rt+Toolkit y la traducción también : Translations

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

leviatan21 escribió:
Todtuga escribió:Algo pasa que no me aparece alli justamente mi estilo como dices tú.
Si algo pasa, tienes rota la tabla de los módulos en tu base de datos.

Ya que el título de la galería de imágenes es este :
Galerías de imagenes

Los paquetes de imágenes incluyen todas las imágenes de botones, foros, carpetas, etc. y otras no específicas empleadas en el Sitio. Aquí puede editar, exportar o borrar paquetes existentes y activar o importar nuevos.
Esto se debe a instalar/agregar y desinstalar/eliminar reiteradamente los MODs cuando no todo funciona correctamente en tus archivos.

Creo que tu única solución será utilizar el STK y recrear los módulos ( perderás cualquier modulo que se haya agregado por los diferentes MODs )

El STK o ( phpBB Support Toolkit ) lo decargas desde : https://www.ohloh.net/p/supporttookit/d ... rt+Toolkit y la traducción también : Translations
Ups! :shock: :o O sea! es algo serio por lo que veo, poder corregir este problema. Y es cierto lo que dices, ya que en sus primeros momentos no sabía muy bien como instalar mods y instalaba y desinstalaba a cada rato hasta que quedaba, pero se ve que cometí esos errores y no quedó bien la base de datos como uno espera que quede.

Ahora pregunto;
Si aplico el STK, tu dices que " perderé cualquier módulo que se haya agregado por los diferentes mods"....¿a que te refieres más específicamente?. Te hago esta pregunta por que si tengo que poner en riesgo el contenido que hoy tengo en el foro, directamente no lo hago y lo dejo asi. Pero en realidad quiero que funcione todo de la mejor manera.
Me puedes aclarar un poco más esto del STK? muchas gracias
saludos
Carlos

PD: ya descargué el STK y Traducción pero espero tus indicaciones y consejos al respecto. De todos modos voy a ir mirando sobre el mismo en este enlace http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-p ... 27097.html

Datos de soporte

Spoiler

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Todtuga escribió:Me puedes aclarar un poco más esto del STK?
El STK es un conjunto de herramientas pensadas para reparar varias cosas relacionadas con datos en la base de datos.

Todtuga escribió:Si aplico el STK, tu dices que " perderé cualquier módulo que se haya agregado por los diferentes mods"....¿a que te refieres más específicamente?. Te hago esta pregunta por que si tengo que poner en riesgo el contenido que hoy tengo en el foro, directamente no lo hago y lo dejo asi. Pero en realidad quiero que funcione todo de la mejor manera.
La herramienta que arregla los módulos, lo que hace es volver como era originalmente las diferentes partes del ACP.
Vuelve a colocar cada menú del ACP en su respectiva solapa.

Cuando hace esto, elimina cualquier agregado que los MODs hayan hecho el el ACP, esto no pone en riesgo al foro, pero hasta que no vuelvas a instalar cada módulo no podrás volver a configurar los MODs,

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

leviatan21 escribió:esto no pone en riesgo al foro, pero hasta que no vuelvas a instalar cada módulo no podrás volver a configurar los MODs,
Entonces puedo pensar que todo lo que existe en el foro incluso la base de datos y contenido que todos los usuarios han volcado en ella ¿NO corre riesgo alguno?. Todos los MODS instalados antes de que ejecute el STK ¿seguirán funcionando normalmente?
Tambien entiendo que al aplicar STK, se van a "borrar" entre tantas cosas la "solapa" de "MODS" y todo lo que dentro de ella se encuentra (los demás MODS), pero esos MODS seguiran ejecutándose normalmente solo que no tendré un panel de configuracion respectivo de cada uno de ellos.
Los mods ¿siguen funcionando solos en un segundo plano por decirlo asi? pero no hay imagen de ellos en el ACP hasta tanto vuelva a ponerlos desde el ACP. No necesito REINSTALAR mod por mod desde un principio. ¿Es asi? o estoy mas desubicao que "caballo arriba de un techo"? :P
Disculpa que te pregunte tanto pero no quiero cometer un error de procedimiento (hay antecedentes ya :oops: )
Saludos

Datos de soporte

Spoiler

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Todtuga escribió:Entonces puedo pensar que todo lo que existe en el foro incluso la base de datos y contenido que todos los usuarios han volcado en ella ¿NO corre riesgo alguno?.
No no hay riesgo alguno, la tabla de los módulos es independiente del funcionamiento de cada mod.

Todtuga escribió:Todos los MODS instalados antes de que ejecute el STK ¿seguirán funcionando normalmente?
Si

Todtuga escribió:Tambien entiendo que al aplicar STK, se van a "borrar" entre tantas cosas la "solapa" de "MODS" y todo lo que dentro de ella se encuentra (los demás MODS), pero esos MODS seguiran ejecutándose normalmente solo que no tendré un panel de configuracion respectivo de cada uno de ellos.
Si, la solapa .MOD desaparece, y cualquier otra solapa y/o menú que tenga relación con algún MOD.

Todtuga escribió:Los mods ¿siguen funcionando solos en un segundo plano por decirlo asi? pero no hay imagen de ellos en el ACP hasta tanto vuelva a ponerlos desde el ACP. No necesito REINSTALAR mod por mod desde un principio. ¿Es asi? o estoy mas desubicao que "caballo arriba de un techo"?
Exactamente, el MOD funciona, salvo que no verás donde configurarlos hasta tanto no agregues los módulos.
No necesitas instalar todos los MODs nuevamente, sólo debes seguir las instrucciones que se relacionan con los módulos.
Cada MOD lo hace a su manera, no hay una regla general para esto y por eso no te puedo decir "haz esto o lo otro" :
algunos sólo necesitan ejecutar un instalador, otros te pedirán que agregues "a mano"

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

Perfecto! ahora sí! mas claro echale agua :bravo:
Con todo esto me largo a aplicar el STK sin temor, solo que antes voy a anotar todos los mods que tengo y recordar cómo fueron instalados, de tal manera que al final pueda cargarlos en el ACP.
Muchísimas gracias
Ahora solo resta manos a la obra y espero no errarle en nada con el STK.
Ya voy a comentar al final de todo.
Saludos
Carlos

Datos de soporte

Spoiler

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

Bueno! acabo de ejecutar el STK desde el Navegador como especifica las indicaciones de instalación del STK y luego de unos segundos me salió el siguiente mensaje, por supuesto en ingles ( tambien instalé la carpeta "es" de la traducción pero salió en Ingles) y es lo siguiente:
Support Toolkit.jpg
Support Toolkit.jpg (56.59 KiB) Visto 2449 veces
traducido por google sería algo asi:
BOM sniffer

Como parte del conjunto de herramientas de reparación critica el apoyo de la STK Toolkit ha comprobado los archivos de phpBB y determinó que algunos de los archivos con contenido no válido que podría detener el tablero de operación. El apoyo Toolkit ha tratado de solucionar estas cuestiones y ha creado un paquete con los archivos actualizados en el almacén de directorio "" de su tablero.
Por favor, mueva los archivos de la "tienda" del directorio a su ubicación correcta y la carga de la Guía de Apoyo de nuevo. El kit de herramientas de verificación de estos archivos otra vez y será redireccionado a la STK si no se encuentran defectos.

Haga clic aquí para volver a cargar el STK.

Quiero creer que luego de este mensaje que envia el STK yá debió haber eliminado todo los mods, y que debo volver a "Montarlos" en el ACP. Voy a entrar y ver qué sucedió.

Nop! ya volví y revisé el ACP y no eliminó ningún MOD ni siquiera la solapa de MODS. :lee voy a tratar de ver que me está faltando hacer. Me pide que mueva los archivos de la "tienda" a una ubicación correcta, pero la verdad que no sé donde esta eso. Si tengo instalado el MOD de SHOP o tienda pero esta dentro de la solapa MODS. :ops

Datos de soporte

Spoiler

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

Nunca me dio este mensaje pero segun leo stk corrigio algunos errores que tenias y ahora tenes que ir a la carpeta store, y mover los archivos que stk creo alli a sus lugares correspondientes, luego volver a cargar stk. Hasta que no hagas eso stk no te va a dejar funcionar la herramienta para eliminar los mods. Stk son varias herramientas no basta instalarlo y listo, tenes que seleccionar la herramienta a usar segun la necesidad que tengas
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1