Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PROBLEMA CON PB WOW
PROBLEMA CON PB WOW
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Mod-x
Plantilla(s) usada(s): pbwow rc3
Servidor: windows,gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
http://www.wowesparcraft.zobyhost.com/
Al instalar mi foro phpbb3 he colocado tal y como dicen en la pagina de pbwow los archivos de los estilos en la carpeta styles. Pero no se porqué la pagina web me sale así sin la mayoria de iconos y encima sin poder ver los post. Os dejo la pagina URL: http://www.wowesparcraft.zobyhost.com/ . De igual forma el mod no me sirve de mucho porque deja la pagina igual que sin el. Ademas el archivo function.php al instalar la pagina me da error y no la abre. Sin ese archivo lo puedo abrir.Gracias de antemano
MODs Instalados: Mod-x
Plantilla(s) usada(s): pbwow rc3
Servidor: windows,gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
http://www.wowesparcraft.zobyhost.com/
Al instalar mi foro phpbb3 he colocado tal y como dicen en la pagina de pbwow los archivos de los estilos en la carpeta styles. Pero no se porqué la pagina web me sale así sin la mayoria de iconos y encima sin poder ver los post. Os dejo la pagina URL: http://www.wowesparcraft.zobyhost.com/ . De igual forma el mod no me sirve de mucho porque deja la pagina igual que sin el. Ademas el archivo function.php al instalar la pagina me da error y no la abre. Sin ese archivo lo puedo abrir.Gracias de antemano
- engendro666
Re: PROBLEMA CON PB WOW
En algo te estas mareando te pongo aca algunos requisitos para hacerlo funcionar correctamente;
1- Descargar la ultima version de pbwow (RC4) desde aqui (necesitas estar registrado)
2- Descargar tambien el modx para pbwow de o contrario no funcionara correctamente
3- Actualizar los archivos del estilo a 3.0.7 (el estilo es para 3.0.6)
4- Instalar el modx y subir todo lo editado junto con el estilo a la raiz de tu foro
5- Agregar los modulos correspondientes al ACP, ingresar en ellos y activar todo lo que halla que activar.
6- Activar los estilos. PBWow es obligatorio ya que todos los estilos se basan en el, el resto podes activarlos o no segun tu conveniencia pero pbwow si o si tiene que estar activado
Junto al modx, hay un readme (en ingles) con las indicaciones de todo. En mi firma podes ver un pbwow funcionando aunque un poco tuneado.
1- Descargar la ultima version de pbwow (RC4) desde aqui (necesitas estar registrado)
2- Descargar tambien el modx para pbwow de o contrario no funcionara correctamente
3- Actualizar los archivos del estilo a 3.0.7 (el estilo es para 3.0.6)
4- Instalar el modx y subir todo lo editado junto con el estilo a la raiz de tu foro
5- Agregar los modulos correspondientes al ACP, ingresar en ellos y activar todo lo que halla que activar.
6- Activar los estilos. PBWow es obligatorio ya que todos los estilos se basan en el, el resto podes activarlos o no segun tu conveniencia pero pbwow si o si tiene que estar activado
Junto al modx, hay un readme (en ingles) con las indicaciones de todo. En mi firma podes ver un pbwow funcionando aunque un poco tuneado.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Soy novato en estas cosas y nose como hacer alguna de las cosas que me explicas xD. Para instalarlo lo primero que hice fué cojer la carpeta Pbwow y ponerla en styles, una vez la tenia coloqué la carpeta wotlk y la de sunwell. Hasta ahí bien. Me descargué el mod-x que lo pone justo abajo de pbwow Rc4 en la ayuda en español, y la pagina no me funcionava hasta que quité el function.php. Igualmente me gustaria saber como actualizo los archivos para 3.0.7 y ese tipo de cosas para dejar el foro a punto. He buscada y rebuscado por internet pero no hay mucha ayuda. Gracias de nuevo.
- engendro666
Bueno vamos de apoco entonces, antes que nada actualiza el estilo. Para ello en este enlace selecciona "phpbb 3.0.6" y luego descarga el archivo de la pestaña "codechanges" . En ese archivo tenes las instrucciones para actualizar el estilo.
Te dejo algunas indicaciones que tenes que exeptuar en la actualizacion, como me indico Leviatan21 en:
index_body.html
login_body.html
login_forum.html
cuando pide agregar:
en quickreply_editor.html cuando pide eliminar esto:
en viewforum_body.html cuando pide buscar esto:
y agregar esto:
Luego tenes que abrir el archivo template/login_body.html y buscar
Agregar despues:
Luego de actualizado el estilo subi el contenido de la carpeta Styles dentro de la carpeta styles de tu foro. Podes descartar algunos estilos pero si o si la carpeta "pbwow" debe estar en el servidor de lo contrario no podras usarlo.
Con el mod X, abri el install.xml en el navegador y realiza todos los cambios que te pide. Luego hay que hacer algunas cosas mas, pero ya con esto tendrias que poder usar correctamente el estilo, cuando lo hagas comentas y te doy el resto de indicaciones.
Si tenes dudas de como editar los arcivos revisa esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/instalarmodphpbb3
Te dejo algunas indicaciones que tenes que exeptuar en la actualizacion, como me indico Leviatan21 en:
index_body.html
login_body.html
login_forum.html
cuando pide agregar:
Código: Seleccionar todo
{S_LOGIN_REDIRECT}
<div class="content">
<!-- IF MODERATORS --><strong><!-- IF S_SINGLE_MODERATOR -->{L_MODERATOR}<!-- ELSE -->{L_MODERATORS}<!-- ENDIF -->:</strong> {MODERATORS}<!-- ENDIF -->
{S_LOGIN_REDIRECT}
Luego tenes que abrir el archivo template/login_body.html y buscar
<input type="checkbox" name="viewonline" id="viewonline" tabindex="5" style="border:none; background:none" /> {L_HIDE_ME}
{S_LOGIN_REDIRECT}
Luego de actualizado el estilo subi el contenido de la carpeta Styles dentro de la carpeta styles de tu foro. Podes descartar algunos estilos pero si o si la carpeta "pbwow" debe estar en el servidor de lo contrario no podras usarlo.
Con el mod X, abri el install.xml en el navegador y realiza todos los cambios que te pide. Luego hay que hacer algunas cosas mas, pero ya con esto tendrias que poder usar correctamente el estilo, cuando lo hagas comentas y te doy el resto de indicaciones.
Si tenes dudas de como editar los arcivos revisa esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/instalarmodphpbb3
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1