Hola mi sitio es jubutu.com y necesito ayuda para cambiar el color azul predeterminado de el box del foro, o sea todo el recuadro que bordea el foro.
En segundo lugar agradeceria si me pueden explicar como poner un banner publicidad entre el logo y el "buscador" que aparecen por defecto en el header, por mi cuenta ya lo intente pero el banner solo logro ubicarlo por debajo del header, y la idea es incluirlo dentro del header azul.
Gracias.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar algunos colores del foro y publicidad
-
- leviatan21
- Género:
Re: Cambiar algunos colores del foro y publicidad
Hola diego22483 :diego22483 escribió:Hola mi sitio es jubutu.com y necesito ayuda para cambiar el color azul predeterminado de el box del foro, o sea todo el recuadro que bordea el foro.
En segundo lugar agradeceria si me pueden explicar como poner un banner publicidad entre el logo y el "buscador" que aparecen por defecto en el header, por mi cuenta ya lo intente pero el banner solo logro ubicarlo por debajo del header, y la idea es incluirlo dentro del header azul.
Gracias.
Primeramente bienvenido a phpbb-es, siéntete como en tu casa, en la heladera hay agua si te quieres servir algo para tomar...

Hace algún tiempo
en cuanto a la publicidad, quizás el que la agregó aquí te pueda decir como lo hizo.
PD : Para la próxima trata de que cada consulta esté en temas separados, de esa manera será mejor para futuras referencias

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein