Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mostrar subforos en el foro padre (categorías)
-
Mostrar subforos en el foro padre (categorías)
URL: http://www.equipofisica.tk
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1).
MODs Instalados: Subforum Display Options 0.1.0, gWeather1.0, phpBB3 portal 1.2.2, vote manager 1.0.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver.
Servidor: Gratuito.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.
Hola a todos,
os comento mi problemilla a ver si lo podemos solucionar. Lo que deseo es que debajo del título del Foro Padre aparezcan los subforos pertenecientes a ese foro padre, en el lugar de la descripción del foro (como viene siendo lo normal en los foros). Los foros están divididos en categorías, de manera que hay una serie de foros que están todos dentro de la misma categoría y siempre los foros son subforos de la categoría. En todos los foros están marcadas las opciones "Lista subforos en la leyenda" y "Lista subforo en la leyenda del foro padre" (en las categorías no aparecen estas opciones). Con esta distribución no consigo que aparezcan los subforos en la leyenda.
Si, en cambio, simplemente hago un foro sin foro padre (no como antes, que el foro padre era una categoría) sí que aparecen los nombres de los subforos.
He colocado este tema en el MODs porque instalé el MOD Subforum Display Options 0.1.0 pero no he obtenido resultado alguno.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
P.D.1.: Que a nadie le quepa la duda de que he buscado la respuesta en el foro pero no la he encontrado, lo cual no significa que no esté, solamente que no la he encontrado.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1).
MODs Instalados: Subforum Display Options 0.1.0, gWeather1.0, phpBB3 portal 1.2.2, vote manager 1.0.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver.
Servidor: Gratuito.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.
Hola a todos,
os comento mi problemilla a ver si lo podemos solucionar. Lo que deseo es que debajo del título del Foro Padre aparezcan los subforos pertenecientes a ese foro padre, en el lugar de la descripción del foro (como viene siendo lo normal en los foros). Los foros están divididos en categorías, de manera que hay una serie de foros que están todos dentro de la misma categoría y siempre los foros son subforos de la categoría. En todos los foros están marcadas las opciones "Lista subforos en la leyenda" y "Lista subforo en la leyenda del foro padre" (en las categorías no aparecen estas opciones). Con esta distribución no consigo que aparezcan los subforos en la leyenda.
Si, en cambio, simplemente hago un foro sin foro padre (no como antes, que el foro padre era una categoría) sí que aparecen los nombres de los subforos.
He colocado este tema en el MODs porque instalé el MOD Subforum Display Options 0.1.0 pero no he obtenido resultado alguno.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
P.D.1.: Que a nadie le quepa la duda de que he buscado la respuesta en el foro pero no la he encontrado, lo cual no significa que no esté, solamente que no la he encontrado.
Última edición por JuanjeFraire el 24 Ago 2010, 18:36, editado 1 vez en total.
Re: Mostrar subforos en el foro padre (categorías)
Si tienes este mod Subforum Display Options 0.1.0 como dice en tus datos de soporte porque no chekas las opciones del mismo porque por lo que veo ahí puede estar el detalle de lo que comentas.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
-
Porque en el panel de ACP no aparece ninguna pestaña con los MODs:

leí que al instalar los mods, algunos no era necesario modificar nada en el panel, como ocurre con el votemanager.
Gracias por la respuesta quasi-instantánea.

leí que al instalar los mods, algunos no era necesario modificar nada en el panel, como ocurre con el votemanager.
Gracias por la respuesta quasi-instantánea.
Ahí tienes la pestaña con los mods instalados ACP_CAT_MODS solo que no le tienes el idioma español por default. muestrame como tienes configurado el Subforum Display Options 0.1.0
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
-
Supongo que esto es lo que necesitas...

-
¿Y cómo cambio el idioma?
-
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
el subforum display options se configura desde la configuracion del sitio
tienes que subir la carpeta en español del automod, está dentro de la carpeta language del mod y lo subes a la carpeta language de tu foro
tienes que subir la carpeta en español del automod, está dentro de la carpeta language del mod y lo subes a la carpeta language de tu foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
-
No he conseguido hacerlo como me dijiste. El sabado por la mañana escribo cómo lo intenté, porque lo hice de varias maneras.
Respondo para que no se de el tema por solucionado.
Gracias por la respuesta rapida.
P.D.: Tengo un examen de Termodinámica en viernes por la tarde... no deberia siquiera estar en internet XD
Respondo para que no se de el tema por solucionado.
Gracias por la respuesta rapida.
P.D.: Tengo un examen de Termodinámica en viernes por la tarde... no deberia siquiera estar en internet XD
JuanjeFraire escribió:P.D.: Tengo un examen de Termodinámica en viernes por la tarde... no deberia siquiera estar en internet XD
Off Topic:
¿Caso práctico de aumento de la entropía aplicado a la vida internauta? 

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Bueno, pues después de una caquita (espero que esta palabra no infrinja las normas del foro...) de examen os comento mis problemas con el foro:
En la carpeta del idioma del foro introduje los archivos de la carpeta de idioma del automod en español y no ocurrió nada (por lo menos que yo haya visto), ¿dónde debería aparecer la opción para cambiar el comportamiento del mod subforum DO?
En la carpeta del idioma del foro introduje los archivos de la carpeta de idioma del automod en español y no ocurrió nada (por lo menos que yo haya visto), ¿dónde debería aparecer la opción para cambiar el comportamiento del mod subforum DO?
Off Topic:
Yo no sé si el trabajo invertido en modificar el foro sería reversible y se podría aprovechar para aprobar el examen, ¿habrá alguna máquina térmica como la de Carnot que haga esto? ¡Yo me la compraba eh!OFF TOPIC:
¿Caso práctico de aumento de la entropía aplicado a la vida internauta?