Enock escribió:Pues para gustos colores, pero te digo algunos que para mi son imprescindibles. Claro está, sin contar con los de seguridad y demás, claramente imprescindibles.
Uno es el "Categorize Announcements and Stickies" para separar y definir claramente los temas fijos, anuncios y globales, no me gusta tenerlo todo mezclado.
Otro es el "Prime Trash Bin" para que los mensajes, temas borrados no se eliminen y vayan a un foro oculto, por si necesitas recuperar cualquier cosa.
Así a bote pronto, pero hay muchos más y seguro que más imprescindibles; pero bueno.
Un saludo.
Me fue funcional tu comentario al igual que:
Esta muy claro que para gustos los colores y que los mods son para quien los necesite, eso está demás saberlo, es por eso que en mi respuesta anterior y desde la primera mencione que era una pregunta trivial y que solo esperaba sugerencias.
Voy a chequear los mods que han sido probados aquí, ya veré cuales son mis preferidos y quiza así saco una lista para quien tenga las mismas intenciones que yo, de orientarse un poco. Y no salir regañado en el intento.
URL:
http://www.forosbuap.mx/comunidad
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ultimate SEO Url, tinypic, activity stats, automod, auto video embed, facebook profile link, twitter profile link, top five.
Plantilla(s) usada(s): Caffee_time
Servidor: Gnu/Linux de Pago