Acabo de instalar el thanks for post y parece ser que no me muestra un boton para dar las gracias... ademas, el toplist aparece como desactivado (no lo esta, comprovado desde el acp...)
Que me podria pasar?

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Si, lo hice, y lo unico que consegui es que se me pusiesen las imagenes que tengo por defecto :/DaVidU escribió:actualizaste la galería de imágenes de tu estilo, tema, cache del foro, etc?
Si, me refiero a eso. Mirare el overall_header... a ver que encuentro...DaVidU escribió:lo del toplist no tiene nada que ver, seguramente tocaste algo que no debías en el archivo overall_header.html
por que te refieres a este mod no? http://michanforo.zobyhost.com/toplist.php
eso es que las editas desde el acpmichan escribió:Si, lo hice, y lo unico que consegui es que se me pusiesen las imagenes que tengo por defecto :/DaVidU escribió:actualizaste la galería de imágenes de tu estilo, tema, cache del foro, etc?