Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar color de fondo de los postTema Solucionado
Cambiar color de fondo de los post
Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí, pero por abusar y preguntar apenas entrando.
Tengo un problema con un foro que modifico, soy nuevo en esto asi que podría ser estoy haciendo algo mal, este es mi foro:
http://anigamemusic.com/foro
quiero cambiar el color de fondo que tienen los post y las secciones al color el mouse sobre de ellas ya que son un poco obscuros, he tratado modificando los valores que tienen ese color en colours.css y en common.css, actualizando plantilla y purgando el cache pero no funciona los colores no cambian a pesar de que los códigos ya estan modificados, también he intentando directamente desde el editor en el panel de control pero nada, asi que les pido ayuda por favor si es que estoy omitiendo algo o como puedo hacer dicho cambio, de antemano gracias.
acabo de darme cuenta que pasa algo raro con mi foro
si le pongo el www a la direccion sale como otra version de la plantilla donde estan echos cambios que ya no tiene mi foro =S
URL: http://anigamemusic.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): SF_Glacier
Servidor: Windows de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Tengo un problema con un foro que modifico, soy nuevo en esto asi que podría ser estoy haciendo algo mal, este es mi foro:
http://anigamemusic.com/foro