Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar color de fondo de los postTema Solucionado
Cambiar color de fondo de los post
Antes que nada hola a todos, soy nuevo por aquí, pero por abusar y preguntar apenas entrando.
Tengo un problema con un foro que modifico, soy nuevo en esto asi que podría ser estoy haciendo algo mal, este es mi foro:
http://anigamemusic.com/foro
quiero cambiar el color de fondo que tienen los post y las secciones al color el mouse sobre de ellas ya que son un poco obscuros, he tratado modificando los valores que tienen ese color en colours.css y en common.css, actualizando plantilla y purgando el cache pero no funciona los colores no cambian a pesar de que los códigos ya estan modificados, también he intentando directamente desde el editor en el panel de control pero nada, asi que les pido ayuda por favor si es que estoy omitiendo algo o como puedo hacer dicho cambio, de antemano gracias.
acabo de darme cuenta que pasa algo raro con mi foro
si le pongo el www a la direccion sale como otra version de la plantilla donde estan echos cambios que ya no tiene mi foro =S
URL: http://anigamemusic.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): SF_Glacier
Servidor: Windows de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Tengo un problema con un foro que modifico, soy nuevo en esto asi que podría ser estoy haciendo algo mal, este es mi foro:
http://anigamemusic.com/foro
quiero cambiar el color de fondo que tienen los post y las secciones al color el mouse sobre de ellas ya que son un poco obscuros, he tratado modificando los valores que tienen ese color en colours.css y en common.css, actualizando plantilla y purgando el cache pero no funciona los colores no cambian a pesar de que los códigos ya estan modificados, también he intentando directamente desde el editor en el panel de control pero nada, asi que les pido ayuda por favor si es que estoy omitiendo algo o como puedo hacer dicho cambio, de antemano gracias.
acabo de darme cuenta que pasa algo raro con mi foro
si le pongo el www a la direccion sale como otra version de la plantilla donde estan echos cambios que ya no tiene mi foro =S
URL: http://anigamemusic.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): SF_Glacier
Servidor: Windows de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Última edición por Cornell el 11 Sep 2010, 03:46, editado 2 veces en total.
- leviatan21
- Género:
Re: Cambiar color de fondo de los post Tema Solucionado
Hola Cornell :
Bienvenido a phpBB-es !
Lo que debe hacer es refrescar el Tema para SF_Glacier y no las plantillas.
Para que te quede claro :
Las Plantillas hace referencia a los archivos con extensión .html
El Tema hace referencia a los archivos con extensión .css
La Galería de imágenes está relacionada con las imágenes en la carpeta imageset/es/
Y la cache en su mayoría está relacionado con los .html, pero también implica muchas consultas a las base de datos, sus tablas, columnas y valores.
A pesar que yo en este momento los veo iguales, puede ser que en tu caso el navegador tenga su propia cache de "uno de los sitios" y no del "otro", prueba refrescando un par de veces cada ventana y verás que al final se verán ambos iguales
Eso deberías consultarlo con tu servidor de hosting, ellos pueden hacer que "ambas versiones" se interpreten como uno sólo, (también existen trucos mediante .htaccess pero yo no lo se hacer )
Bienvenido a phpBB-es !
Si lo que has cambiado es ( para el fondo de los mensajes ) los valores deCornell escribió:quiero cambiar el color de fondo que tienen los post y las secciones al color el mouse sobre de ellas ya que son un poco obscuros, he tratado modificando los valores que tienen ese color en colours.css y en common.css, actualizando plantilla y purgando el cache pero no funciona los colores no cambian a pesar de que los códigos ya estan modificados, también he intentando directamente desde el editor en el panel de control pero nada, asi que les pido ayuda por favor si es que estoy omitiendo algo o como puedo hacer dicho cambio, de antemano gracias.
Código: Seleccionar todo
.bg1 { background-color: #D1E0EC;}
.bg2 { background-color: #F1F1F1;}
Para que te quede claro :
Las Plantillas hace referencia a los archivos con extensión .html
El Tema hace referencia a los archivos con extensión .css
La Galería de imágenes está relacionada con las imágenes en la carpeta imageset/es/
Y la cache en su mayoría está relacionado con los .html, pero también implica muchas consultas a las base de datos, sus tablas, columnas y valores.
Eso se debe principalmente a que se interpreta como sitios diferentes.Cornell escribió:acabo de darme cuenta que pasa algo raro con mi foro
A pesar que yo en este momento los veo iguales, puede ser que en tu caso el navegador tenga su propia cache de "uno de los sitios" y no del "otro", prueba refrescando un par de veces cada ventana y verás que al final se verán ambos iguales
Eso deberías consultarlo con tu servidor de hosting, ellos pueden hacer que "ambas versiones" se interpreten como uno sólo, (también existen trucos mediante .htaccess pero yo no lo se hacer )
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Cambiar color de fondo de los post
Muchas gracias leviatan21!
Me ayudaste demasiado ya hicimos el cambio de color y nos libraste de un buen susto al parecer el que salieran 2 foros diferentes si era por el cache del esplorador, abrimos en IE y estaban igual.
Muchas Gracias y por aqui seguimos
Me ayudaste demasiado ya hicimos el cambio de color y nos libraste de un buen susto al parecer el que salieran 2 foros diferentes si era por el cache del esplorador, abrimos en IE y estaban igual.
Muchas Gracias y por aqui seguimos

- leviatan21
- Género:
Re: Cambiar color de fondo de los post
Un último consejo :
Una vez que se resuelve tu consulta, debes marcar el tema como solucionado, para eso en el mensaje que te ha servido de ayuda busca el icono con un tilde verde y pulsa el maouse sobre él.
De esa manera, otros usuarios sabrán donde buscar la respuesta correcta ( sin importar que en este caso hay una sóla )
Una vez que se resuelve tu consulta, debes marcar el tema como solucionado, para eso en el mensaje que te ha servido de ayuda busca el icono con un tilde verde y pulsa el maouse sobre él.
De esa manera, otros usuarios sabrán donde buscar la respuesta correcta ( sin importar que en este caso hay una sóla )

Normas de phpBB España | Normas de Soporte