Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
moncholo2010
Observador/a

Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso

Mensaje por moncholo2010 »

Hola buenos dias soy nuevo por aca, y estoy en la seccion equivocada porque el tema de phpbb2 esta cerrado. Mi problema es el siguiente, tengo un foro phpbb 2.0.21 y cuando alguien nuevo se quiere registrar, una vez puesto si es mayor o menor de edad, aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya esta en uso".... Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo

Muchas Gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso

Mensaje por leviatan21 »

moncholo2010 escribió:Hola buenos dias soy nuevo por aca, y estoy en la seccion equivocada porque el tema de phpbb2 esta cerrado. Mi problema es el siguiente, tengo un foro phpbb 2.0.21 y cuando alguien nuevo se quiere registrar, una vez puesto si es mayor o menor de edad, aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya esta en uso".... Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo

Muchas Gracias
Lamentablemente no se da más soporte a phpbb 2x, solo si necesitas ayuda migrando a phpbb 3x
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Actualiza de la versión 2.0.21 a la 2.0.23 y luego de la 2.0.23 a la 3.0.1. Ese es el paso más difícil. Una vez conseguido pasa de la 3.0.1 a la última versión que en este momento es la 3.0.7-PL1

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

moncholo2010
Observador/a

Mensaje por moncholo2010 »

Hola, gracias por las respuestas. Pero no hay manera de arreglar o cambiar algun fichero en vez de actualizar a otra version? Varios usuarios probaron registrarse y no pueden

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

actualiza y probablemente los usuarios podrán registrarse.
No sé qué decirte sobre ese problema, quizá sea debido a la plantilla o una mala actualización... de todos modos hace meses que no damos soporte a foros de la versión 2, y casi nadie se acuerda de esos problemas. Te recomiendo actualizar. La versión 2 es muy antigua e insegura ya.

¿Podrías darnos los datos de (soporte)?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”