Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ABBC3: No me funciona el bbcode [grad]

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Gabriel Grey
Miembro

ABBC3: No me funciona el bbcode [grad]

Mensaje por Gabriel Grey »

Hola a todos,

he instalado recientemente este fantástico mod y me inquieta un poco que uno de los bbcodes no me funciona en absoluto.

El bbcode grad.

Como hay algunas incidencias con el mod, no sé exactamente a qué puede deberse. Ignoro si estará relacionado con algún otro problema...
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: ABBC3: No me funciona el bbcode [grad]

Mensaje por leviatan21 »

El ABBC3 tiene algunos BUGS conocidos y resueltos : el del bbcode grad es el 1º, debes aplicar ese parche propuesto ( y recomendablemente los otros )

A su vez te recomiendo chequear o suscribirte a ese tema, por futuras referencias :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Gabriel Grey
Miembro

Re: ABBC3: No me funciona el bbcode [grad]

Mensaje por Gabriel Grey »

leviatan21 escribió:El ABBC3 tiene algunos BUGS conocidos y resueltos : el del bbcode grad es el 1º, debes aplicar ese parche propuesto ( y recomendablemente los otros )

A su vez te recomiendo chequear o suscribirte a ese tema, por futuras referencias :chulo:

Lo haré. Reconozco que ese hilo se me ha pasado. Voy a probar...
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”