Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

enlaces con texto e imágenes tipo facebook mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
CLASSICS
Observador/a

Mensaje por CLASSICS »

Saludos a todos. Estoy empezando a manejar esto de los foros y quisiera hacer una cosa que he visto por muchos otros foros (este incluido) pero por mas que busco no encuentro el "como".

Se trata de a partir de un texto escrito en el foro o de una imagen insertada enlazar una direccion web.

Ejemplo 1: Quiero poner el texto "visitanos en FACEBOOK" y la historia sería como debo hacer para que, al pulsar sobre la palabra FACEBOOK, se vaya a mi perfil de ese sitio.

Ejemplo 2: En el mensaje del foro se veria "visitanos en Facebook (icono)". Que debo poner para que al pinchar sobre el icono se vaya a mi perfil.

Se que es una tontería y muchos de ustedes saben el como conseguir esto, pero yo me veo perdido y por mas que busco no encuentro la manera de que salga correcto. Espero me puedan decir como lograrlo.

Gracias por adelantado.
URL: http://www.theclassicsteam.es/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Windows (Pago)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: enlaces con texto e imágenes tipo facebook mod

Mensaje por HuanManwe »

Intentaste publicar el mensaje en un foro no adecuado, y donde solo podemos publicar temas nuevos los del equipo de phpbb-es.com así que lo he movido al foro de soporte para mod's porque me pareció el más adecuado.

Además he editado el título del mensaje porque lo escribiste en mayúsculas, y eso va contra las normas. Además cambié el texto del título por uno que creo es más descriptivo y ayudará a los usuarios a saber realmente lo que buscas y puedan ayudarte.

No pasa nada, pero hay que leerse las normas :lee :)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

CLASSICS
Observador/a

Mensaje por CLASSICS »

Disculpas por las mayusculas (por lo visto tenia activado el bloqueo y no me di cuenta). Y respecto al colocar el tema, igual me dio la impresion de que el tema o el foro era el adecuado para el mismo. En un futuro procurare estar mas atento.

De entrada en tu mensaje de respuesta, estimado Huan Manwe, tienes la solucion a uno de mis ejemplos enlazando la palabra "normas" con a donde debe ir cuando se pulsa sobre ella. Es a esto a lo que me referia, no tiene por que ser literal el que quiera enlazar con Facebook. Para el caso de enlazar un icono o imagen es el mismo proceso.

Esperaremos a ver si alguien conoce y me dice los pasos a seguir para conseguir esto.

Saludos.
URL: http://www.theclassicsteam.es/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Windows (Pago)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”