Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
enlaces con texto e imágenes tipo facebook mod
Saludos a todos. Estoy empezando a manejar esto de los foros y quisiera hacer una cosa que he visto por muchos otros foros (este incluido) pero por mas que busco no encuentro el "como".
Se trata de a partir de un texto escrito en el foro o de una imagen insertada enlazar una direccion web.
Ejemplo 1: Quiero poner el texto "visitanos en FACEBOOK" y la historia sería como debo hacer para que, al pulsar sobre la palabra FACEBOOK, se vaya a mi perfil de ese sitio.
Ejemplo 2: En el mensaje del foro se veria "visitanos en Facebook (icono)". Que debo poner para que al pinchar sobre el icono se vaya a mi perfil.
Se que es una tontería y muchos de ustedes saben el como conseguir esto, pero yo me veo perdido y por mas que busco no encuentro la manera de que salga correcto. Espero me puedan decir como lograrlo.
Gracias por adelantado.
Se trata de a partir de un texto escrito en el foro o de una imagen insertada enlazar una direccion web.
Ejemplo 1: Quiero poner el texto "visitanos en FACEBOOK" y la historia sería como debo hacer para que, al pulsar sobre la palabra FACEBOOK, se vaya a mi perfil de ese sitio.
Ejemplo 2: En el mensaje del foro se veria "visitanos en Facebook (icono)". Que debo poner para que al pinchar sobre el icono se vaya a mi perfil.
Se que es una tontería y muchos de ustedes saben el como conseguir esto, pero yo me veo perdido y por mas que busco no encuentro la manera de que salga correcto. Espero me puedan decir como lograrlo.
Gracias por adelantado.
URL: http://www.theclassicsteam.es/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Windows (Pago)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: enlaces con texto e imágenes tipo facebook mod
Intentaste publicar el mensaje en un foro no adecuado, y donde solo podemos publicar temas nuevos los del equipo de phpbb-es.com así que lo he movido al foro de soporte para mod's porque me pareció el más adecuado.
Además he editado el título del mensaje porque lo escribiste en mayúsculas, y eso va contra las normas. Además cambié el texto del título por uno que creo es más descriptivo y ayudará a los usuarios a saber realmente lo que buscas y puedan ayudarte.
No pasa nada, pero hay que leerse las normas

Además he editado el título del mensaje porque lo escribiste en mayúsculas, y eso va contra las normas. Además cambié el texto del título por uno que creo es más descriptivo y ayudará a los usuarios a saber realmente lo que buscas y puedan ayudarte.
No pasa nada, pero hay que leerse las normas

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Disculpas por las mayusculas (por lo visto tenia activado el bloqueo y no me di cuenta). Y respecto al colocar el tema, igual me dio la impresion de que el tema o el foro era el adecuado para el mismo. En un futuro procurare estar mas atento.
De entrada en tu mensaje de respuesta, estimado Huan Manwe, tienes la solucion a uno de mis ejemplos enlazando la palabra "normas" con a donde debe ir cuando se pulsa sobre ella. Es a esto a lo que me referia, no tiene por que ser literal el que quiera enlazar con Facebook. Para el caso de enlazar un icono o imagen es el mismo proceso.
Esperaremos a ver si alguien conoce y me dice los pasos a seguir para conseguir esto.
Saludos.
De entrada en tu mensaje de respuesta, estimado Huan Manwe, tienes la solucion a uno de mis ejemplos enlazando la palabra "normas" con a donde debe ir cuando se pulsa sobre ella. Es a esto a lo que me referia, no tiene por que ser literal el que quiera enlazar con Facebook. Para el caso de enlazar un icono o imagen es el mismo proceso.
Esperaremos a ver si alguien conoce y me dice los pasos a seguir para conseguir esto.
Saludos.
URL: http://www.theclassicsteam.es/phpBB3/