Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error En La CONFIGURACION DEL PHPBB 2
-
Error En La CONFIGURACION DEL PHPBB 2
me funca de diez al instalarlo pero al entrar al panel de administracion y luego a la configuracion me muestra las opciones hasta el formato de fecha.. y no me aparece la opcion de enviar ni nada.. ya lo e instalado con anterioridad y no me paso nunca esto.. ahora me surgio esto.. ya lo desintale y lo volvi a instalar y de vuelta.. cual sera el error? que alguien me ayude! gracias!
Respuesta: Error En La CONFIGURACION DEL PHPBB 2
yo subiria las carpetas de admin (las .php y las de mis plantillas), asi como el lang_admin.php... no se, pero si no aparece un boton
o es por que no esta en la plantilla o no encontró su lenguaje asociado :/ por lo menos eos me ha ocurrido a mi con los botones que "no aparecen"
Suerte, y si luego de subir eso de nuevo no sucede nada, pues, a revisar las lineas de los archivos se ha dicho xD ya nos cuentas
o es por que no esta en la plantilla o no encontró su lenguaje asociado :/ por lo menos eos me ha ocurrido a mi con los botones que "no aparecen"
Suerte, y si luego de subir eso de nuevo no sucede nada, pues, a revisar las lineas de los archivos se ha dicho xD ya nos cuentas
-
hize eso y nada.. sigue lo mismo.. pero lo mas raro.. es que antes no me lo hacia.. de un dia para el otro la configuracion de la seccion de panel de administracion me sale hasta el formato de la fecha.. y al lado un vacio.. y abajo sin nada.. ni las otras opciones ni el enviar...
una vez me paso cuando cambie el templates por otro.. cuando te querias registrar solo aparecia hasta el formato de fecha.. eso era porque no era compatible a español.. lo cambie a ingles y me aparecia todo... pero obviamente no podia dejarlo en ingles asi que cambie el templates al tradicional subsilver y me funca de diez.. lo raro ahora que me lo hace con el subsilver y en la configuracion....
lo que voy hacer ahora es reinstalar todo de vuelta pero en el install lo voy a poner en ingles a ver que onda
despues le sigo informando
mi web es www.pipicucu.com y el futuro foro es www.pipicucu.com/foros
bye
una vez me paso cuando cambie el templates por otro.. cuando te querias registrar solo aparecia hasta el formato de fecha.. eso era porque no era compatible a español.. lo cambie a ingles y me aparecia todo... pero obviamente no podia dejarlo en ingles asi que cambie el templates al tradicional subsilver y me funca de diez.. lo raro ahora que me lo hace con el subsilver y en la configuracion....
lo que voy hacer ahora es reinstalar todo de vuelta pero en el install lo voy a poner en ingles a ver que onda
despues le sigo informando
mi web es www.pipicucu.com y el futuro foro es www.pipicucu.com/foros
bye
Yo hecharía una mirada a si el template que estás usando esta actualizado (al pasar a .18 y .19 han habido cambios en las plantillas).
Y tambien me bajaría la última versión del lenguaje al español, que lo encuentras en www.phpbb.com en la sección downloads.
Si luego de actualizar e instalar nuevamente no te va, revisamos con los demás esa plantilla y todo lo relacionado
Y tambien me bajaría la última versión del lenguaje al español, que lo encuentras en www.phpbb.com en la sección downloads.
Si luego de actualizar e instalar nuevamente no te va, revisamos con los demás esa plantilla y todo lo relacionado

-
jaja que graciosos fue estoo.. GRACIAS POR TU AYUDA.. era el idioma español que no estaba actualizado era el predeterminado que venia con el 2.0.19.. me baje la traduccion al español en donde me dijiste en www.phpbb.com y lo remplaze y se me arreglo el problemaa.. me funca todo..
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!