Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

poner videos y crear hilos "fijos"Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Txabo
Observador/a

poner videos y crear hilos "fijos"

Mensaje por Txabo »

Buenas. Me llamo Oscar y todo esto de crear un foro es totalmente nuevo para mi y por lo tanto parto de cero conocimientos al respecto.
Hasta ahora todo me lo estaban preparando, pero ahora no pueden y he pensado que es mejor aprender y terminarlo yo mismo.
Según lo que sé, tengo instalado la versión 3.07 y la plantilla Rock´n Roll, pero no tengo ni idea de que MODs. Ni tan siquiera quien me ha preparado hasta ahora el foro lo sabe.
Funciona ya bastante bien, pero antes de darlo a conocer prefiero dejar zanjadas un par de cosas que me interesan bastante.

Por un lado, quisiera poner un "boton" de youtube para poder poner videos con el enlace directo y por otro quisiera saber como se hacen fijos los hilos.

Por cierto, los botones también me gustaría ponerlos en castellano, pero esto me importa menos.

Muchas gracias.

URL: http://txabo.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: Deconozco
Plantilla(s) usada(s): Rock´n Roll
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

jakk
Ex Staff

poner videos y crear hilos "fijos"

Mensaje por jakk »

Bienvenido a phpbb-es,
es mejor que plantees cada duda en un tema, pero te voya responder a ambas

Para poner temas como fijos se hace a la hora de crear un tema, debajod el cuadro de escritura, en las opciones, te adjunto una captura, donde pone Tema como
Imagen

Si no lo tienes es porque no has asignado los permisos para poder crear anuncios y fijos, debes asignarlo en permisos de grupos de foros a los grupos que quieras que puedan utilizar esa funcion.

El boton de youtube supongo que te refieres a la hora de publicar un tema no?
necesitas un bbcode , puedes probar con este http://www.phpbb-es.com/foro/bbcode-php ... 24992.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Txabo
Observador/a

Re: poner videos y crear hilos "fijos"

Mensaje por Txabo »

Lo primero, muchas gracias y perdón.
Creo que efectivamente voy a separarlos... ayudará supongo y además ya con la primera consulta se nos complica el tema.

Tal y como me has dicho he comprobado si lo tenía activado en permisos de grupos de foros y si lo tengo activado, pero cuando voy a responder solo tengo un apartado abajo a la deracha donde pone "herramientas Quick-mod" donde las opciones que me da son cerrar, borrar, mover, dividir, unir (mensajes y/o temas), copiar y ver registro de tema. Me interresa tener esta opción por si alguien publica algo interesante y quiero dejarlo fijo...

La otra opción que me interesa es crear un hilo fijo por mi, y en este caso abajo si me parece el cuadro de opciones como me indicas, pero las opciones que aparecen son deshabilitar BBCode, deshabilitar emoticonos, no convertir automáticamente las URLs y enviarme un email cuando un mensaje es respondido... pero nada de adjuntar firma, cerrar tema o tema como... (que es el que mas me interesa).

Que me dejo???

Sobre el tema de youtube abro otro hilo, porque tampoco me aclaro... :lee

Gracias de nuevo.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

A lo del fijo, si alguien publica algo interesante, esos permisos para que lo puedan poner fijo puedes darselo al grupo como ha mencionado mi compañero, los usuarios registrados aparecerán en un grupo que tu selecciones para que se añadan automaticamente. Yo personalmente recomiendo que cuando un tema sea importante y te parezca interesante seas tu mismo quien lo coloque como fijo, basta con editar el mensaje del usuario en cuestion y marcarlo como tal.

respecto las otras opciones es cuestión de permisos, sin embargo, en el despegable que mencionabas antes también puedes cerrar temas o moderarlos como te convenga.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Txabo
Observador/a

Mensaje por Txabo »

A eso me refiero, a poder hacer fijo el hilo pero hacerlo solamente yo. Y en el caso de la edicción del mensaje de otro usuario, tampoco aparece la opción de hacer fijo. Me salen las mismas opciones que cuando creo un nuevo tema.

Lo del despegalbe efectivamente puedo cerrar, mover, unir... pero no sale la opción de hacer fijo.

Sigo revisando los permisos, pero tengo todo activado.

Puede ser que a ser dos administradores de poroblemas???. De todas fromas cuando añado la opción lo hago con el grupo de administradores...

jakk
Ex Staff

Re: poner videos y crear hilos "fijos"  Tema Solucionado

Mensaje por jakk »

aunque seas administrador no podrás hacerlo si no tienes los permisos necesarios...
revisa bien los permisos, porque el problema viene de ahi sin duda, quizás algun otro grupo al que perteneces tiene marcada esa opcion como NUNCA y limita que puedas hacerlo aunque el grupo de administradores tenga activada esa función.
Te aconsejo que revises nuestra guia sobre permisos http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16948.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Txabo
Observador/a

Mensaje por Txabo »

Bueno, pues después de darle vueltas y vueltas, por fin lo he conseguido. Efectivamente, estaba en el grupo de usuarios y esto me limitaba... Ya de paso he aprovechado para dar un repaso a todas las opciones ya que, como comenté, el trabajo del principio no es mío y además yo estoy bastante pez en esto.
Seguiré leyendo por aquí para seguir aprendiendo... ya tengo mi foro preparado como quería, ahora hay que mejorarlo.

Muchisimas gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”