Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Instalando EXtreme Styles MOD 2.3.1

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

wraham
Observador/a

Problema Instalando EXtreme Styles MOD 2.3.1

Mensaje por wraham »

que tal amigos, he tenido un problema instalando el mod eXtreme Styles, la versión 2.3.1. Después de copiar los archivos como indica en el txt de instalación, accedo al ACP y si, me aparecen las nuevas opciones de eXtreme Styles, dos filas, "Configuración" y "Styles Management". Aparte más abajo tengo "Administración de los Estilos" con una fila con la opción "Menu". Hasta ahi bien, pero al intentar acceder a cualquiera de estas opciones en el frame principal sale una página en blanco. El resto de las opciones del ACP siguen funcionando perfectamente pero estas nuevas como ya digo cargan en el frame principal una página en blanco, sin indicar ningún error. No se de que pueda ser, he probado también con una versión anterior del eXtreme Styles y ha ocurrido lo mismo. La versión del phpBB es la 2.0.19 y tengo instalados bastantes mods, entre ellos ezPortal, igual podrí­a ser por incompatibilidades con alguno, no se. A ver si me pueden ayudar.

gracias y enhorabuena por la web

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problema Instalando EXtreme Styles MOD 2.3.1

Mensaje por Nazcar »

en principio no hay mods que conoaca sean incompatibles con el Xtreme Styles comprueba los permisos que tengas en los ficheros dentro del admin y compara si los que son del Xtreme Styles tienen los mismos que los demas.Y mira que hayas puesto bien todos los ficheros

Realmente ese "mod" es de los mas faciles de "instalar"

Un saludo

wraham
Observador/a

Respuesta: Problema Instalando EXtreme Styles MOD 2.3.1

Mensaje por wraham »

gracias Nazcar, ya está solucionado, era una tonterí­a, era lo que me comentabas de los permisos que los habí­a puesto mal. ahora ya funciona perfectamente

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”