Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con instalación phpbb3Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Ser
Observador/a

Ayuda con instalación phpbb3

Mensaje por Ser »

Datos de Soporte:

URL: http://auditiondreams.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.8 )
MODs Instalados: Ninguno al momento
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas, la duda con la que quisiera que me ayudaran es la siguiente:
He seguido todos los pasos de subida de datos por ftp, he modificado los permisos CHMOD tal como lo indica la guía de instalación, es la primera vez que creo un foro en un hosting de pago, antes lo he hecho en un hosting gratuito como zobyhost y no tuve el problema que ahora tengo, bueno más que un problema, es una duda, que a continuación indico.

Siguiendo el procedimiento de instalación en http://auditiondreams.net/foro/install/index.php hago click en la pestaña Instalar, cambiando antes el Select language a Español (tú) del nuevo paquete de lenguajes de phpbb3, la cosa es que al dar click en la pestaña Instalar, me sale el ''Bienvenido a la Instalación'', al que le doy click en ''Proceder al siguiente paso'', me lleva a ''Compatibilidad de la instalación'' y en ''Versión y parámetros PHP'' encuentro mi duda, ya que sale en una de sus opciones:

Parámetro PHP register_globals deshabilitado:
phpBB3 funcionará aún si estos parámetros están habilitados, pero si es posible, se recomienda que register_globals este deshabilitado en su instalación PHP por razones de seguridad.
No

En mi anterior foro en zobyhost salía esa opción como Si y por eso mi duda, quisiera saber si es seguro comenzar con la instalación si tengo esa opción marcada como No, o en todo caso me puedan dar una solución para que esa opción salga marcada como Si.

Otra duda más, con qué lleno en la ''Configuración en la base de datos'' en la instalación, el campo ''Nombre del servidor de la base de datos o DSN'', ya que en mi hosting no me han dado el MySQL hostname, nosé con que dato llenarlo, la url de mi web y dominio principal en el hosting es http://auditiondreams.net quisiera saber si ese campo lo puedo llenar como mysql.auditiondreams.net ó sql.auditiondreams.net o en todo caso me puedan dar una ayuda de con qué dato rellenar ese campo.

Ante todo, gracias por la ayuda que puedan darme y las soluciones que puedan proveerme.

Gracias.
Ser
Última edición por Ser el 24 Nov 2010, 21:23, editado 2 veces en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Ayuda con instalación phpbb3

Mensaje por angelismo »

Sobre el register_globals ,ni caso ,hay hosting que lo tienen habilitado y otros no ,aunque lo mejor es que este deshailitado ,puede instalar aunque este habilitado.
Sobre el msql ,¿como que tu host no dado el host msql? :shock: ,mira en el panel de control del host ,que fijo que lo tienes que tener.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Ser
Observador/a

Mensaje por Ser »

angelismo escribió:Sobre el register_globals ,ni caso ,hay hosting que lo tienen habilitado y otros no ,aunque lo mejor es que este deshailitado ,puede instalar aunque este habilitado.
Sobre el msql ,¿como que tu host no dado el host msql? :shock: ,mira en el panel de control del host ,que fijo que lo tienes que tener.
Haré caso a tu sugerencia del register_globals, es cierto lo del mysql hostname, adjunto una imagen del cpanel:

Imagen

Espero que puedan ayudarme en ese punto.
Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Ve a MySQL (Bases de datos) y ahí crea una base de datos, si es que no hay ninguna creada. No sé si habrá que crear un usuario de base de datos, si es que tampoco está creado.

Luego tienes que darle poderes totales a ese usuario sobre la base de datos creada.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Ser
Observador/a

Re: Ayuda con instalación phpbb3  Tema Solucionado

Mensaje por Ser »

HuanManwe escribió:Ve a MySQL (Bases de datos) y ahí crea una base de datos, si es que no hay ninguna creada. No sé si habrá que crear un usuario de base de datos, si es que tampoco está creado.

Luego tienes que darle poderes totales a ese usuario sobre la base de datos creada.
La pregunta era sobre el MySQL hostname, las bases de datos y los poderes de usuario de base de datos, si lo he hecho, ya conseguí arreglar mi duda sobre el campo de DSN, era ''hostname'', gracias por su ayuda.

Tema Solucionado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”