Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola,, en primer lugar mis disculpas si este no es el foro correcto o el asunto no es demasiado claro, pero no se como ponerlo,,,,
Vereis, estoy poniedo otro tema en mi foro a parte del prosilver y el problema es con algunos foros que tengo como ENLACE. En enlace basicamente hace una busqueda de una palabra en un foro determinado y me muestra los resultados como temas,,,,
Pues ahi esta el problema,,, cuando doy al ENLACE el resultado siempre me sale con el estilo PROSILVER y a partir de ahi ya no puedo volver al tema anterior,,,, no se si me explico,,,(no me toma el TEMA que en ese momento tengo puesto)...
Este es el condigo de busqueda que pongo en el ACP al configurar el foro como enlace:
MODs Instalados: Abeceda Mod 1.0.4, Activity Stats Mod 1.0.0, Annual Stars 1.0.1a, Auto Database Backup 1.0.3, Avatar In Who Is Online 1.0.0, Avatar Memberlist 1.0.0.1, Avatar On Index And Viewforum 1.2.1a, Birthday On Registration 1.0.0, Board3 Portal 1.05, Bots Mod 1.0.0, Categorize Announcements Stickies 1.0.0, Colored Llink When New Post 1.0.2, Country Flags 1.2.0 RC, DaroPL AntiSpam 1.4.0, Duplicate User IPs 1.0.0, Email On Birthday 1.0.1b, Expand Categories 1.4.2, Fade News MOD, Favicon 1.0.0, Forum Sort Order 1.2.0, Genders 1.0.1, Guests Online Past 24 Hours 1.0.0a, Icons Browser OS Mod 3.0.2, MOD Topiclist 1.0.0, Notes In Viewtopic 1.0.2a, NV Advanced Last Topic Titles 1.2.9, Post Expire 1.0.3, Post Models 1.0.2, Post Number In Viewtopic 1.0.7, Reimg Image Resizer 1.0.2, Share topic 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.0, Simple Image Upload 1.2.0, Thanks For Post 1.2.5, Tinypic Plugin phpBB3 1.0.7, Top Posters 1.0.0a, Topics Descriptions 0.4.1, Upcoming Birthdays 1.0.3, User Reminder 1.0.1, WGT PhpBB3 LinkChecker Addon 1.0.0, X Users Viewing Forums 0.1.2
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: Linux de pago Actualización desde otra versión: Si ( 3.0.7-PL1 ) Conversión desde otro sistema de foros: No
No se entiende bien que es lo que haces, pero como aclaración el estilo en el que se vea, depende de la configuración del UCP de cada usuario, y sólo será reemplazado por otro si un foro en particular tiene configurado un estilo.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
El codigo que te pongo es una busqueda de una palabra en el asunto de un foro en particular,,,,
Esa busqueda la tengo puesta como UN FORO configurado como ENLACE,,,, y si tengo dos temas en el foro (PROSILVER y TITAN por ejemplo),,, al darle a ese enlace del foro sale como resultado la busqueda pero con el aspecto del TEMA que tiene predeterminado el foro en este caso el prosilver....
Me dices entonces que aunque esten los dos temas activos,,, cuando el usuario configure en su UCP el estilo que tiene por defecto le saldra la busqueda en el estilo que tiene predeterminado.... ahora lo estoy probando y el segundo TEMA no esta activo...??
Vaya lio,,, no me extraña que me digas que no sabes bien a que me refiero...
MODs Instalados: Abeceda Mod 1.0.4, Activity Stats Mod 1.0.0, Annual Stars 1.0.1a, Auto Database Backup 1.0.3, Avatar In Who Is Online 1.0.0, Avatar Memberlist 1.0.0.1, Avatar On Index And Viewforum 1.2.1a, Birthday On Registration 1.0.0, Board3 Portal 1.05, Bots Mod 1.0.0, Categorize Announcements Stickies 1.0.0, Colored Llink When New Post 1.0.2, Country Flags 1.2.0 RC, DaroPL AntiSpam 1.4.0, Duplicate User IPs 1.0.0, Email On Birthday 1.0.1b, Expand Categories 1.4.2, Fade News MOD, Favicon 1.0.0, Forum Sort Order 1.2.0, Genders 1.0.1, Guests Online Past 24 Hours 1.0.0a, Icons Browser OS Mod 3.0.2, MOD Topiclist 1.0.0, Notes In Viewtopic 1.0.2a, NV Advanced Last Topic Titles 1.2.9, Post Expire 1.0.3, Post Models 1.0.2, Post Number In Viewtopic 1.0.7, Reimg Image Resizer 1.0.2, Share topic 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.0, Simple Image Upload 1.2.0, Thanks For Post 1.2.5, Tinypic Plugin phpBB3 1.0.7, Top Posters 1.0.0a, Topics Descriptions 0.4.1, Upcoming Birthdays 1.0.3, User Reminder 1.0.1, WGT PhpBB3 LinkChecker Addon 1.0.0, X Users Viewing Forums 0.1.2
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: Linux de pago Actualización desde otra versión: Si ( 3.0.7-PL1 ) Conversión desde otro sistema de foros: No
Lo primero que no entiendo es la idea de crear un foro para sólo hacer un enlace, cuando hay muchas maneras de hacerlo : Bloques personalizados, páginas personalizadas, Temas como globales y tantas otras...
En cuanto a los temas, si los usuarios no están habilitados o el phpbb está configurado para que sólo utilice un estilo, ellos no podrán elegir, cosa que los administradores con capacidad de administrar temas, pueden desde el ACP, navegar por el foro con el estilo que quieran
Normas de phpBB España | Normas de Soporte No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Gracias por tu respuesta,,, ya lo entendi,,,, joer que burro soy,,,, con el tema de que estaba probando no cai en que los usuarios una vez esten activos los dos estilos tendran que elegir uno en concreto,,, y asi se vera la busqueda con el estilo que tengan por defecto......
En cuanto lo de hacer un FORO solo para un enlace, no le des mas vueltas amigo,,,, segun esta el foro a mi particularmente me viene de perlas....