Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

registro de administradoresTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
vanessagil
Asiduo/a

registro de administradores

Mensaje por vanessagil »

pues es algo muy raro porque en el acp, mantenimiento, registro de administradores... me aparecen los movimientos de mis usuarios y "Paquete de imagenes pierde botones para “es”" esta frase mayoritariamente.... que significa la frase?? y por otro lado, por que salen los usuarios ahi? he mirado el registro de usuarios y entonces ahi salgo yo solamente.... esta cambiado? :nolose:
URL: http://www.forocaniches.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: automod, Add User ID in Viewtopic, Advertisement Management,Annual Stars,Custom Header Logo,Email on Birthday,Genders, multiple file upload, NV "Wer war da?",Prime Quick Reply,ReIMG Image Resizer, Top Posters on Index,UMIL - Unified Mod Install Library,Upcoming Birthday list,Viewtopic Birthday,phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): k.kitty
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: si, 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: registro de administradores

Mensaje por HuanManwe »

lo del "Paquete de imagenes pierde botones para “es”" significa que para la plantilla afectada no tienes el paquete de imágenes del idioma español. Mira sobre qué plantilla dice y arregla el problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

vanessagil
Asiduo/a

Mensaje por vanessagil »

mmm pues es que no lo se... solo sale eso.... como lo puedo saber?
MODs Instalados: automod, Add User ID in Viewtopic, Advertisement Management,Annual Stars,Custom Header Logo,Email on Birthday,Genders, multiple file upload, NV "Wer war da?",Prime Quick Reply,ReIMG Image Resizer, Top Posters on Index,UMIL - Unified Mod Install Library,Upcoming Birthday list,Viewtopic Birthday,phpBB mChat

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

HuanManwe escribió:lo del "Paquete de imagenes pierde botones para “es”" significa que para la plantilla afectada no tienes el paquete de imágenes del idioma español. Mira sobre qué plantilla dice y arregla el problema.
vanessagil escribió:mmm pues es que no lo se... solo sale eso.... como lo puedo saber?
¿ Cuantos estilos tienes instaladas (no importa si habilitados o no) ?
en cada estilo debes tener una carpeta imageset/es con varias imágenes, esas imágenes son de los botones en español
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vanessagil
Asiduo/a

Mensaje por vanessagil »

efectivamente, mi estylo "k-kitty" no tiene el paquete de imagenes español, tengo en imageset varias carpetas, cada una un idioma, yo subi al servidor la "en" de ingles, pero ademas, fuera de las carpetas tengo varias imagenes y son las que tengo seleccionadas en mi foro...
que hago? habro una carpeta que se llame es? no se... ainss a veces que cortita soy... :lee

leviatan21
Ex Staff
Género:

registro de administradores  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

vanessagil escribió:que hago? habro una carpeta que se llame es?
Algo parecido en la carpeta raíz/styles/K_Kitty/imageset crea una carpeta llamada es y en su interior copia todo lo que figura dentro de raíz/styles/K_Kitty/imageset/en

De esa manera tendrás los botones, no traducidos, pero los tendrás :wink:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vanessagil
Asiduo/a

Mensaje por vanessagil »

ok, muchas gracias!!!
y una cosa... porque me aparecen en el registro de administradores los usuarios normales? :nolose: y en el registro de usuarios salgo yo? esta cambiado?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Depende que acciones están siendo guardadas en cada registro.
hay muchas acciones como la que te sucedió a ti Paquete de imagenes pierde botones para “es” es un aviso para el administrador.
Y no olvides que tu como administradora eres usuaria del foro y no todo lo que haces se traduce como acciones de administrar, simplemente creas un tema y eso lo haces como usuaria.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”