Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema autenticacionTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Yaker
Observador/a

problema autenticacion

Mensaje por Yaker »

Hola a todos

estoy instalando un foro en el dominio
s352047122.mialojamiento.es, tiene la version 3.0.8 paquete completo, y lo he instalado sin problema, funcionando todo perfectamente en un hosting de 1&1

Posteriormente lo que hago es com bigdump, llevarme la base de datos que tenia anteriormente en el foro (identico, misma version de phpbb) al nuevo, y todo se importa correctamente, codificacion de la base de datos etc.
Llegados a este punto, todavia no he renombrado la carpeta install, pero puedo hacer login de administrator sin problemas con los usuarios que tenia en el otro foro y que se han importado correctamente.
renombro la carpeta install y entro en el panel ACM con usuario antiguo y cuando pulso en la pestana foros me da un error (no he podido copiarlo, porque me lo da una sola vez y luego es imposible reproducirlo de nuevo, ahora os explico)
Posteriormente a esto, no puedo hacer login, meto usuario y contrasena y no me da error pero no hace login, ni con este usuario ni con cualquier otro, y cuando intento registrarme, la imagen del sistema de seguridad para meter los caracteres no aparece.

Que puede estar fallando? espero haber proporcionado datos suficientes, si no, preguntadme que mas necesitais

GRACIAS CHICOS!!!!

invi
Ex Staff
Género:

Re: problema autenticacion

Mensaje por invi »

El sitio está inactivo, sin acceso no hay ayuda alguna. Porfavor, arregla la URL.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Yaker
Observador/a

problema autenticacion

Mensaje por Yaker »

Perdon PERDON perdon

s352047122.mialojamiento.es/foros

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Pues parece que no está enlazado a la base de datos, porque no creo que la descripción correcta de tu foro sea: Un_breve_texto para describir su Foro

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

En primer lugar asegurate de tener los campos script_path y server_name de la tabla phpbbconfig correctamente.
Posteriormente asegurate de tener la cookie correctamente, eso desde la ACP ó bien podras mirarlo tambien desde la base de datos.

Yaker
Observador/a

problema autenticacion

Mensaje por Yaker »

Gracias por las respuestas, acabo de renombrar la carpeta install, todos los usuarios estan bien, y los mensajes tambien, y la primera vez me deja entrar luego ya se queda asi.

como puedo comprobar que enlaza bien o lo de la cookie

Yaker
Observador/a

problema autenticacion

Mensaje por Yaker »

estoy reinstalandolo bajo el directorio donde estaba anteriormente, /foro

voy a ver que tal, y os cuento, gracias!!!

Yaker
Observador/a

problema autenticacion

Mensaje por Yaker »

bueno, lo he reinstalado en http://s352047122.mialojamiento.es/foro/ y he importado de nuevo la BBDD, ahora me deja autenticarme, pero cuando entro en el ACP
y pulso sobre foros obtengo este error

SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 'forum_options' in 'field list' [1054]

SQL

SELECT forum_id, forum_name, parent_id, forum_type, forum_flags, forum_options, left_id, right_id FROM foro_forums ORDER BY left_id ASC

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions_admin.php
LINE: 73
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 758
CALL: make_forum_select()

FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_forums->main()

FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()

se han importado mensajes y usuarios y no se que puede estar mal alguna pista??
ahora cuando vuelvo a recargar, despues de darme este error, ya no puedo autenticarme, y ponga lo que ponga en el nombre de usuario y en la contrasena no hace nada, no da error ni nada.... uff necesito una ayudita... please GRACIAS

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Eso es que te falta la columna forum options, seguramente el backup no subió correctamente todo.
La unica manera es importar esa columna que falta.

Yaker
Observador/a

Mensaje por Yaker »

invi escribió:Eso es que te falta la columna forum options, seguramente el backup no subió correctamente todo.
La unica manera es importar esa columna que falta.

si, eso me di cuenta, pero.... mi duda es despues de importar, puedo ver y entrar y autenticarme en el foro y justo despues de darme este error.... ya nada.

Hay alguna otra manera de importar la base de datos que no sea con el bigdump?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

si la base de datos no es muy grande puedes importarla desde el phpmyadmin, ahora bien, si es muy grande la mejor manera es usando bigdump, y deberia importar bien, pues yo tengo de usarlo y no he tenido problemas. Lo que pasa es que seguramente en el backup faltó algun campo, o tal vez bigdump no lo interpreto bien y no lo subió.

De todos modos, se puede solucionar añadiendo la consulta en cuestion para restablecer ese campo, pero en estos momentos no se como era, asi que tendre que mirarlo, aunque seguramente leviatan21 se pasa por aqui y te saca la duda.

Yaker
Observador/a

Mensaje por Yaker »

GRacias chic@s soys geniales
el phpmyadmin de mi hosting no me deja importar bases de datos, no me da esa opcion

Yaker
Observador/a

Mensaje por Yaker »

bueno pues creo que ya se donde esta el problema
la versi'on anterior no es la 3.0.8 sino la 3.0.5 ahi creo que esta el problema ya que le estoy metiendo la BBDD de una 3.0.5 a una 3.0.8.

Lo que no encuentro es el paquete completo para descargar de la 3.0.5 instalarlo, insertar la BBDD y luego actualizar a la 3.0.8 alguien me puede dar el link del paquete completo?

GRACIAS!!!!

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

versión 3.0.5 completa: http://www.phpbb.com/files/archive/3.0. ... -3.0.5.zip

Para actualizar después deberías elegir el método que más se ajustara a tu tipo de foro. No sé si tienes mod's instalados o no, porque no veo tus datos de (soporte) completos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Yaker
Observador/a

problema autenticacion-SIGO CON PROBLEMAS

Mensaje por Yaker »

Hola a todos de nuevo, sigo con los problemas de autenticación, no se que pasa, he revisado la cookie, el dominio es http://www.portaljapon.com y la cookie esta configurada como .portaljapon.com. El path del script esta configurado como /foro y creo que todo está bien.

Para acceder al foro el dominio es www.portaljapon.com. me logueo y cuando me devuelve a la página principal estoy deslogueado de nuevo

Alguna idea más? resinstale el 3.0.5 que es el que está actualmente y si intento registrar un nuevo usuario obtengo el siguiente error

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

INSERT command denied to user 'dbo353946447'@'212.227.114.114' for table 'foro_confirm' [1142]

Deciros que la instalación ha sido la siguiente:

crear base de datos en servidor
configurar Bigdump y subir la base de datos antigua
He descomprimido el fichero del paquete completo, renombrado a foro y he editado el fichero config.php, con los datos de la base de datos que he creado/importado
he modificado los permisos a 644 de config. php y 777 de los directorios cache, files etc etc tal y como se indica en la instalación.
Todos los mensajes se ven perfectamente, y creo que el tema va por algúna historia de la cache, no se que más mirar porque creo que está bien configurada, necesitáis que os edite el config.php para ponerlo en modo debug?

SALUDOS

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”