Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Autor de mensaje
Autor de mensaje
Como admin de un foro, cómo puedo hacer para cambiar el autor de un mensaje. Pregunto esto por que hay veces que se cierran los temas y hay usuarios que me envian como MP otra respuesta para el tema ya cerrado y se me ocurre copiar y pegar como un mensaje nuevo en el tema cerrado pero queda como autor Yo, el admin cuando debiera quedar el verdadero autor. Yo sé que hay algo de cambiar el autor por ahi...lo leí en alguna parte pero no recuerdo cómo llegar nuevamente a ese punto de la configuracion o edición de mensajes.
Saludos y gracias a todos por la ayuda
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.
Re: Autor de mensaje
Asegurarnos de que tanto como Admin o Moderadores se tienen los permisos habilitados para el caso
Si se quiere modificar el nombre del Autor de un mensaje hay que 1ero Abrir el tema donde se encuentra el mensaje y una vez dentro del Tema, entrar en el "Panel de Control de Moderador"
Al clikear sobre el Triangulito con el signo de interrogación de abrirá la siguiente imagen
Bastará con escribir el nombre del usuario que quieren que sea el dueño del mensaje y "confirmar" y listo. El mensaje ya tendrá nuevo dueño y tambien con su firma.
Saludos y Gracias por la orientación
Datos de soporte
Spoiler
URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.