Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sería posible un Multinick?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

asta
Observador/a

Sería posible un Multinick?

Mensaje por asta »

Hola, pues tenía una duda que no se si podreis responderme. De cualquier modo estaré agradecido tan solo de que os lo planteeis.

Bien, yo soy un rolero forofo y después de iniciar mis andanzas ocn el Dicemod (Que por cierto aún no he instalado) me he decidido a preguntaros aunque es una posbilidad muy remota de conseguirlo.

Si alguno de vosotros juega al rol, sabrá, que el master lleva muchos personajes a la vez, haciendo funciones de pnj's. En algunos foros he visto la posibilidad de utilizar multinick por parte del narrador y me gustaría saber si había alguna posibilidad de implementarlo en un foro de phpbb.

No se si me estoy explicando bien, que a la hora de contestar yo pudiera elegir entre unos perfiles y que saliera ese avatar y ese nick de personaje.

Gracias de antemano.

Un saludo.

URL: http://leganesbynight.webcindario.com/Foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Actualmente ninguno, en proyecto Dicemod 0.7.2
Plantilla(s) usada(s): De base
Servidor: Miarroba
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Sería posible un Multinick?

Mensaje por Alorse »

La verdad es que no conozco ningún MOD que haga eso, ya que seria un problema a la hora del login, lo único parecido es el MOD Separate Login and User Name que separa el login del username para que puedan ser independientes, pero no creo que sea lo que buscas.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”