Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

redireccion al index.phpTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
elpanatibu
Invitado

redireccion al index.php  Tema Solucionado

Mensaje por elpanatibu »

ok mi pregunta es la siguiente. tengo instalado en mi foro un estilo para cuando las personas entran desde sus celulares. y otro para cuando entren desde sus computadoras. el problema es el siguiente. yo tengo instalado el board3. y este estilo para celulares no soporta el board 3. asi que lo que hacia era redirigir al index.php en una carpeta aparte con un archivo .html y asi el estilo no me pedia el portal y se veia perfecto. el asunto es que salio una nueva version del estilo que autodetecta cuando alguien entra a la pagina cuando se conecta via celular, asi que ya no es necesario redirigir al estilo para celulares. el problema es que así me pide los archivos del portal y esto hace que se me descuadre todo el estilo. en si, yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de redireccionar ese estilo en particular al index.php para que no me pida los archivos del portal. por ejemplo : http://mipagina.com/index.php :nolose: los datos de mi pagina estan en mi firma.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”