Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas noches gente,
Mi nombre es Christian y soy nuevo en esto de los foros, mejor dicho, eh tenido foros pero ninguno online, siempre probe en localhost sin terminar ningun proyecto.
Ahora la cosa es distinta, ya que tengo mi pagina web de una comunidad de un juego de PC ya armada. Me costo mucho ya que no sabia nada de html ni css, pero con paciencia la pude hacer.
Ahora llegue a la parte mas importante (a mi entender): El foro...
Mi pagina esta hecha con un template armado por mi. La pagina esta dividida en 6 y en la mayoria 7 divs, siendo la unica modificable el div content.
Es posible hacer que el foro phpbb3 aparezca dentro del div content de la pagina foro.html? Sin header ya que arriba estara el del template mas las imagenes rotativas que tengo.
Estuve probando pero la verdad que no me salio muy bien, asi que preferi preguntarle a los que saben a ver si me pueden dar una mano. Estuve buscando otros threads de este tema y no encontre ninguno que me sacara la duda.
Si necesitan ver algun codigo de mi pagina para ver como insertarlo no duden en pedirlo. El Phpbb3 ya se encuentra instalado, con base de datos y todo en mi hosting (Entrando en /forum entra al foro pelado)
Si pudiera insertarlo donde digo (el div content) solo me restaria cambiarle el color de fondo a negro y los colores de las fuentes, pero eso puedo hacerlo solo creo

Desde ya muchisimas gracias!