Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/css

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Chiri
Observador/a

Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/css

Mensaje por Chiri »

URL: http://www.lolsudamerica.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas noches gente,

Mi nombre es Christian y soy nuevo en esto de los foros, mejor dicho, eh tenido foros pero ninguno online, siempre probe en localhost sin terminar ningun proyecto.

Ahora la cosa es distinta, ya que tengo mi pagina web de una comunidad de un juego de PC ya armada. Me costo mucho ya que no sabia nada de html ni css, pero con paciencia la pude hacer.

Ahora llegue a la parte mas importante (a mi entender): El foro...

Mi pagina esta hecha con un template armado por mi. La pagina esta dividida en 6 y en la mayoria 7 divs, siendo la unica modificable el div content.

Es posible hacer que el foro phpbb3 aparezca dentro del div content de la pagina foro.html? Sin header ya que arriba estara el del template mas las imagenes rotativas que tengo.

Estuve probando pero la verdad que no me salio muy bien, asi que preferi preguntarle a los que saben a ver si me pueden dar una mano. Estuve buscando otros threads de este tema y no encontre ninguno que me sacara la duda.

Si necesitan ver algun codigo de mi pagina para ver como insertarlo no duden en pedirlo. El Phpbb3 ya se encuentra instalado, con base de datos y todo en mi hosting (Entrando en /forum entra al foro pelado)

Si pudiera insertarlo donde digo (el div content) solo me restaria cambiarle el color de fondo a negro y los colores de las fuentes, pero eso puedo hacerlo solo creo :P

Desde ya muchisimas gracias!

angelismo
Administrador
Género:

Re: Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/cs

Mensaje por angelismo »

A ver si esto te sirve
http://www.phpbb-es.com/foro/recursos-w ... 30692.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Chiri
Observador/a

Re: Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/cs

Mensaje por Chiri »

Antes que nada muchisimas gracias por la respuesta!

Corregime si estoy errado (quizas lo este), pero por lo que leo ese thread es para hacer que el foro tenga un diseño igual al de la pagina, pero yo lo que quiero es insertar el foro dentro de una division de mi pagina, no que la pagina en si sea el foro.

En el link que hay dentro de ese thread que dice de insertar header y barras laterales tampoco me sirve, ya que estaria armando lo mismo, el foro con un header y barras laterales, que por mas que sean iguales a las de mi pagina no estarian dentro del template, por lo tanto cuando yo realizare algun cambio en el template, en esta pagina deberia hacer los mismos cambios a mano.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”