Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/css

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Chiri
Observador/a

Crear foro dentro de un div content de mi pagina html/css

Mensaje por Chiri »

URL: http://www.lolsudamerica.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas noches gente,

Mi nombre es Christian y soy nuevo en esto de los foros, mejor dicho, eh tenido foros pero ninguno online, siempre probe en localhost sin terminar ningun proyecto.

Ahora la cosa es distinta, ya que tengo mi pagina web de una comunidad de un juego de PC ya armada. Me costo mucho ya que no sabia nada de html ni css, pero con paciencia la pude hacer.

Ahora llegue a la parte mas importante (a mi entender): El foro...

Mi pagina esta hecha con un template armado por mi. La pagina esta dividida en 6 y en la mayoria 7 divs, siendo la unica modificable el div content.

Es posible hacer que el foro phpbb3 aparezca dentro del div content de la pagina foro.html? Sin header ya que arriba estara el del template mas las imagenes rotativas que tengo.

Estuve probando pero la verdad que no me salio muy bien, asi que preferi preguntarle a los que saben a ver si me pueden dar una mano. Estuve buscando otros threads de este tema y no encontre ninguno que me sacara la duda.

Si necesitan ver algun codigo de mi pagina para ver como insertarlo no duden en pedirlo. El Phpbb3 ya se encuentra instalado, con base de datos y todo en mi hosting (Entrando en /forum entra al foro pelado)