Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
RichiShadOws
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2011, 00:36

[Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

#1

Mensaje por RichiShadOws »

URL: http://GamePawno.eshost.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Avalon
Servidor: MySQL(i) 5.1.41-log - Windows, eshost.es Dominio Gratis
Actualización desde otra versión: 3.0.7PL1
Conversión desde otro sistema de foros: no

Buenas PhpBB , mi problema es que cuando cree el foro sin querer borre la Categoría y el Foro de prueba y ellos ya tenían los permisos y ahora los tengo que hacer yo , pero no entiendo me pueden explicar? , que hacer? o si no como hacerle para que vuelvan a parecer los de prueba? Saludos espero y me contesten un cordial Saludo.

xetix
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2011, 10:50

Re: [Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

#2

Mensaje por xetix »

Buenas.

Pues mira, no sé exactamente si se pueden volver a restaurar las categorias de prueba. Pero es fácil crear una nueva. Simplemente vete, en el panel de administración, a la pestaña FOROS (situada en la parte de arriba del panel).

Luego, en el menú de la izquierda, pincha en Administrar foros.

Te aparecerán todas las categorías y foros que tienes. Y debajo de esa lista te aparece un pequeño cuadrode texto y al lado el botón "Crear foro nuevo".

En ese cuadro de texto introduce el nombre de la categoría y pulsa en "crear foro nuevo".

Una vez hayas pulsado en ese botón se abrirá la configuración del foro y la primera opción que te aparece es "Tipo de foro". Ahí estará marcado por defecto "Foro". Pero puedes desplegar el menú y seleccionar categoría, de forma que lo que vayas a crear sea finalmente una categoría. El resto de opciones las modificas a tu gusto.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Última edición por xetix el 07 Jul 2011, 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 55

Re: [Problema]Como Subir Categorias si Borre la de Prueba?

#3

Mensaje por leviatan21 »

Para eso tenemos la guía : Permisos para foros en phpBB3
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”