Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No marca todos los Mps para borrarlos a la vez.Tema Solucionado
No marca todos los Mps para borrarlos a la vez.
URL: http://www.muchopadel.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
Hola, pues resulta que varios usuarios me han dicho que al usar la opción de "marcar todo" en el panel de control de usuario, justo en los mps para borrarlos todos a la vez, pues resulta que no se marcan, y tienes que ir borrándolos uno a uno, a ver si alguien me puede echar una mano para que se puedan marcar todos los mensajes a la vez.
He visto que hay un tema parecido en este foro, pero no se da respuesta porque no indican los datos de soporte.
Muchisimas gracias por la ayuda que prestais.
Un saludo.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
Hola, pues resulta que varios usuarios me han dicho que al usar la opción de "marcar todo" en el panel de control de usuario, justo en los mps para borrarlos todos a la vez, pues resulta que no se marcan, y tienes que ir borrándolos uno a uno, a ver si alguien me puede echar una mano para que se puedan marcar todos los mensajes a la vez.
He visto que hay un tema parecido en este foro, pero no se da respuesta porque no indican los datos de soporte.
Muchisimas gracias por la ayuda que prestais.
Un saludo.
- leviatan21
- Género:
Re: No marca todos los Mps para borrarlos a la vez. Tema Solucionado
Es muy probable que sea este error :
Abrir :
Buscar :
Reemplazar por :
Guardar los cambios, subir el archivo al servidor y desde el ACP -> ESTILOS actualizar las plantillas del estilo SEO
Para solucionarlo, prueba hacer esto :
Abrir :
Código: Seleccionar todo
raíz/styles/SEO/template/overall_header.html
}
/**
* Find a member
*/
}
}
/**
* Find a member
*/
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: No marca todos los Mps para borrarlos a la vez.
Muchiiiiisimas gracias Leviatan, solucionado perfectamente, ha sido arreglado justo como lo has explicado.
Un saludo y de nuevo que gracias.
Un saludo y de nuevo que gracias.