Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con cambios en foro phpbb 3.0.9Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
leonenduro
Invitado

Ayuda con cambios en foro phpbb 3.0.9  Tema Solucionado

Mensaje por leonenduro »

Muy buenas,

Quiero añadir algunos cambios en mi foro phpbb y no se como hacerlo.

1º - hay muchos registros en mis foros de usuarios "raros". Tengo colocado el captha de añadir las letras o numeros que aparecen en un cuadrado para el resgistro pero aun asi se siguen registrando los usuarios "raros". Quiero instalar un mod que por ejemplo para el registro le pida la respuesta a un pregunta, ejemplo, "cuanto es 14+0" y tenga que escribirlo en letras por ejemplo.

¿Que mod necesito?

2º- Colocar urls amigables en mi foro. Como realizo esto?

3º- He visto en algunos foros que estando dentro de un tema, en el titulo aparece primero el nombre del tema y luego la descripcion del foro, en el mio sale al reves, descripcion del foro y luego el titulo del tema, como lo hago para que salga al reves?, primero titulo del tema y luego la descripcion del foro.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos

Megabyte
Elite

Re: Ayuda con cambios en foro phpbb 3.0.9

Mensaje por Megabyte »

Creo que es una pregunta por cada tema abierto. :)

Asi q abre un tema por cada duda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

leonenduro escribió:Quiero instalar un mod que por ejemplo para el registro le pida la respuesta a un pregunta
[MODDB] Anti Bot Question 1.2.0
leonenduro escribió:2º- Colocar urls amigables en mi foro. Como realizo esto?
[BETA] phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.8
leonenduro escribió:como lo hago para que salga al reves?, primero titulo del tema y luego la descripcion del foro.
Debes editar el archivo overall_header.html de tu plantilla, todo lo que este entre las etiquetas <title></title> y lo organizas como desees.

Si tienes alguna duda referente a cualquiera de las 3 cosas por favor sigue la recomendación de Megabyte
Megabyte escribió:es una pregunta por cada tema abierto.
Para que no se vuelva un desorden.

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

Casi tengo solucionado el tema, pequeños errores son los que tengo. Si lo veis necesario habro un tema por cada error.

Doy las gracias a "Alorse" por la informacion de los mods.

La 1º y 2º opcion las he instalado segun indica en los install pero no me funcionan. La 3º ya esta solucionado

Mods para el registro, no me sale nada cuando alguien se va a registrar. Lo he activado en el CPANEL, he puesto la pregunta en cuestion y nada. A que se puede deber?

Urls amigables, cuando lo activo me salen pero no las encuentra. Mi hosting si acepta url amigables y esta activo por lo que el error creo que este en el .htacces, por ello he copiado el que crea y lo he colocado en la carpeta del foro, lo he hecho bien?

Saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Alorse escribió:Si tienes alguna duda referente a cualquiera de las 3 cosas por favor sigue la recomendación de Megabyte
Megabyte escribió:es una pregunta por cada tema abierto.
Para que no se vuelva un desorden.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”