Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Conectar phpbb3 con elgg y Php Pro BidTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mitacss
Invitado

Conectar phpbb3 con elgg y Php Pro Bid  Tema Solucionado

Mensaje por mitacss »

Hola!
mi idea es que los usuarios cuando se registren, sus datos se guarden en una base de datos externa al script de Phpbb y en la base de datos de Phpbb, es decir si la base de datos 1 es la del foro la 2 es la externa.Pues lo que yo quiero es que cuando se registren en mi foro se envíen sus datos a la base de datos 1 y a la base de datos 2.Sería algo parecido cómo Facebook Connect o Gmail, que puedes acceder a varios servicios con una sola cuenta.Y así los usuarios podrían entrar en la red social de Elgg y en el mercadillo de Php Pro Bid.

Saludos!
PD:Si no me he explicado bien preguntenme. :?

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Conectar phpbb3 con elgg y Php Pro Bid

Mensaje por Alorse »

Con lo único que creo que te puedo ayudar es con esto Registro de phpBB en páginas externas al foro [Básico], de resto no sé que más decirte, con ese script puedes lograr que se registren a phpBB y también enviar los datos de registro a otro lugar para que sean almacenados.
Obviamente necesitarías conocimientos en php y en las plataformas que quieres hacer eso.
Como te digo es lo único que veo que se puede hacer así que no creo que pueda responder a más preguntas.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”