Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Clonar Foro
-
Clonar Foro
Buen día, soy nuevo con phpBB y queria consultar si habia alguna manera de clonar una categoria o subforo por ej yo tengo lo siguiente:
Departamentos
-->Ingeniería
-->Derecho
-->Economicas
Siendo "Departamentos" una categoria e Ingenieria, derecho y economicas foros que dentro contienen las carreras y materias correspondientes a cada una. Lo que yo quiero hacer es copiar todos los foros que se encuentran en la categoría "Departamentos" y copiarlo a otra categoria. Es posible esto??
Departamentos
-->Ingeniería
-->Derecho
-->Economicas
Siendo "Departamentos" una categoria e Ingenieria, derecho y economicas foros que dentro contienen las carreras y materias correspondientes a cada una. Lo que yo quiero hacer es copiar todos los foros que se encuentran en la categoría "Departamentos" y copiarlo a otra categoria. Es posible esto??
Re: Clonar Foro
Bienvenido a phpBB-es
debes de dejar tus datos de soporte ok
creaas normal como un foro nuevo y solo le das copiar permisos
debes de dejar tus datos de soporte ok
creaas normal como un foro nuevo y solo le das copiar permisos
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Pero eso solo copia los permisos, ¿no?
Yo quisiera, ademas de los permisos, copiar subcategorias y subforos (sin copiar mensajes/contenido).
Gracias!
Yo quisiera, ademas de los permisos, copiar subcategorias y subforos (sin copiar mensajes/contenido).
Gracias!
Por favor no abras temas tan viejos a los que ni siquiera llegaron a algo, abre un nuevo tema.