Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cuenta registrada nuevamente ?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Foo_
Asiduo/a

Cuenta registrada nuevamente ?

Mensaje por Foo_ »

Estimados phpbb'eros :lol:

No termino de entender cómo funciona dentro del ACP el apartado "usuarios inactivos".
Se me incrementa diariamente la cantidad de usuarios que quedan inactivos, y lo peor, es que los usuarios se quejan de que el código de confirmación no les llega a sus correos electrónicos. :evil:

He visto que todas las razones de inactividad indican: "Cuenta registrada nuevamente"
Qué significa esto?

Yo pense que eran usuarios que ya estában registrados con ese email (por ejemplo), y se intentaban registrar nuevamente.
Lastimosamente veo que no, ya que busco ese email y no está registrado.
Entonces?

:dormido:

Alguien se apiada y me explica qué ocurre?

Muchas gracias!!!
8-)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Cuenta registrada nuevamente ?

Mensaje por Rainwod »

Sencillo, cuando un user se registra pero no se activa vía e-mail queda en el apartado de usuarios inactivos y la razón.... Cuenta registrada nuevamente, te recomiendo que te pases por el foro de guías para que resuelvas lo del e-mail de activación. Saludos

Edito:
Configuración SMTP para GMail
Última edición por Rainwod el 16 Oct 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Es necesario saber que los correos electronicos ya sean utilizando la función mail o SMTP, no siempre llegan a la bandeja de entrada, hay casos que llega a correo no deseado, sobre todo en correos de hotmail.

Y lo digo porque he visto quejas y quejas... y hay muchos usuarios que se olvidan de mirar ahí..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Foo_
Asiduo/a

Mensaje por Foo_ »

Gracias por sus respuestas.
Y usar el SMTP con GMail mejora el tema de que no se vaya a correo no deseado?

Estoy analizando el tema con algunos que se quedaron como inactivos, y no manda el mail a "correo no deseado".
Es como si no lo mandara directamente :(
8-)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

No es que lo mejore o no, hay correos que lo detectan como spam, ya sea porque el usuario lo tiene configurado asi en su cuenta de correo, o porque el servicio de correo lo detecta como tal...

SMTP con gmail nunca he probado, yo normalmente utilizaba una cuenta creada en el hosting, y la empleaba en la configuracion SMTP así me resultaba más facil que funcionase.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

No sé si esa frase de "Cuenta registrada nuevamente" sea la traducción correcta, tal vez por eso mal interpretamos, alguna vez también me paso.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”