Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Varias Bases de datos para phpBBTema Solucionado
Varias Bases de datos para phpBB
¡Hola!
Contraté 1and1 y mi plan me proporciona 10 bases de datos de 1gb cada una. El problema es que mi foro hace que la base de datos aumente de tamaño muy rápido y NO puedo borrar bajo ningún concepto el más minimo mensaje de mi foro ni nada de él. Ahora bien... no tenía pensado utilizar las 9 bases de datos que me da el hosting... ¿Hay alguna forma de usar varias bases de datos para un mismo foro?
Contraté 1and1 y mi plan me proporciona 10 bases de datos de 1gb cada una. El problema es que mi foro hace que la base de datos aumente de tamaño muy rápido y NO puedo borrar bajo ningún concepto el más minimo mensaje de mi foro ni nada de él. Ahora bien... no tenía pensado utilizar las 9 bases de datos que me da el hosting... ¿Hay alguna forma de usar varias bases de datos para un mismo foro?
Re: Varias Bases de datos para phpBB
No es posible compañero, o al menos no conozco la manera, lo mejor es migrar a un buen hosting que no te ponga esas restricciones, hay mejores y más económicos, te sale más fácil migrar que hacer lo que quieres.
¡Uy la virgen!
¿Me podrías recomendar algún hosting económico y que me permita esto?
¿Me podrías recomendar algún hosting económico y que me permita esto?
Re: Varias Bases de datos para phpBB Tema Solucionado
En el foro de hosting hay unos muy buenos, personalmente te recomiendo el mio, lo puedes encontrar en mi firma en los datos de soporte de mis foros.
Muchas gracias, aunque no he podido encontrar ningun sitio donde ponga información de los planes. :S