Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas generales

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jrviictor
Observador/a

Dudas generales

Mensaje por jrviictor »

Hola primero que nada, SOY NUEVO usando phpbb, y por lo tanto tengo muchas dudas

¿Cuales son los Mods basicos que me recomiendan instalar?, ¿Y que configuraciones me recomiendan hacerle a mi phpbb recien instalado?

Otra cosa

En este momento solo modifique lo del avatar, le puse los permisos estandar al grupo "Usuarios registrados nuevos" o algo asi, instale un theme.

Pero como uso joomla y estoy acostumbrado a joomla, me surgen muchas dudas en phpbb, ¿como... como crear modulos ( o bloques como para poner un chat embed, o anuncios en html o texto como los de aqui arriba? ¿Como crear menús? y una pequeña duda mas, Como le pongo un avatar por default al recien registrado?

jrviictor
Observador/a

Re: Dudas generales

Mensaje por jrviictor »

PD. lo del avatar por default,... algo diferente al mod de random, ya que ese es para todos los users por lo que vi, yo quiero asignarle una imagen default (que luego pueda cambiar de avatar) a cada grupo.
O saben que?...hacer que a la hora de registrarse, el avatar sea un campo requerido.

towen
Moderador
Género:

Re: Dudas generales

Mensaje por towen »

Bienvenido a nuestro foro Victor, por favor lee las normas y danos tus datos de soporte para poder ayudarte. Sobre lo que buscas, en mi firma hay varios enlaces que pueden servirte.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”