Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB No Reconoce Nicks Registrados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tiloechos
Observador/a

PhpBB No Reconoce Nicks Registrados

Mensaje por Tiloechos »

Hola, soy yo de nuevo. Pense que iba, pero no, no va, y es superurgente. Al registrarse alguien en mi foro no le deja luego ingresar con ese nick, de tal modo que puedes registrarte mil veces, que cunado te vayas a loguear te dira que la contraseña es incorrecta. ¿lguien puede ayudarme?

La direccion del foro es www.lacrimundo.com/phpbb

adsl5mb
Observador/a

Respuesta: PhpBB No Reconoce Nicks Registrados

Mensaje por adsl5mb »

Yo me acabo de registrar y pude hacer login sin ningún problema.

Tiloechos
Observador/a

Mensaje por Tiloechos »

A mi no me deja :(:( y soy el administrador ya un amigo mio tampoco le deja

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Confirmo lo dejado por adsl5mb.. los registros van perfecto.. me registre, loguee, me desconecté e ingresé de nuevo sin problema alguno.
Yo que ti, borraria cookies.. y usaría lo de "olvidar contraseña" para que el foro me genere una y me la envíe al mail... descarta que seas tu el problema y no el foro
(que estes ingresando mal tu clave, con mayusculas.. o que tu navegador coloque otra..).

O lo otro es que la cambies en phpmyadmin manualmente... hay que meter una clave en md5 pero ya eso es mas complejo... prueba eso, ir a "olvide mi contraseña" para que el mismo foro te genere otra... Mira que ya vamos 2 usuarios que nos hemos podido registrar y loguear perfecto.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Post cerrado por duplicidad.Se sigue en http://www.phpbb-es.com/foro/problema-r ... t4082.html

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”