Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Reconocimiento De Usuario
Problema Reconocimiento De Usuario
Hola amigos. Tengo un problema. He instalado en mi host 3 foros phpBB diferentes, y cada uno tiene una base de datos diferente y un usaurio diferente. Pero tengo un rpoblema, y es uqe a menudo no me deja loguearme en ellos, porque me dice que el usuario no existe. No me pasa a mi solo, sino que mas gente tb tiene problemas para loguearse. Los problemas empezaron cuando instale el segundo foro, y ahora con el tercero todo es una locura.
¿Alguna posible solucion?
Mis foros son:
www.lacrimundo.com/foro
www.lacrimundo.com/lacrimundo-foro
www.lacrimundo.com/phpbb
Gracias
¿Alguna posible solucion?
Mis foros son:
www.lacrimundo.com/foro
www.lacrimundo.com/lacrimundo-foro
www.lacrimundo.com/phpbb
Gracias
Respuesta: Problema Reconocimiento De Usuario
Estoy casi convencido al 100% que el problema son las cookies. Alguna idea?
Borra cookies y archivos temporales de internet, y nos cuentas si te sigue pasando.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Sigue pasando... y no es solo en mi pc. En un monton no tira..
-
Que conste que probablemente voy a decir una tontería,
pero probar no cuesta nada.
¿No tendrá que ver con que en los 3 foros
(los 2 de Lacrimundo y el de Togo)
tienes permitido que en los foros se pueda escribir sin estar registrado?
No sé, digo por ir descartando cosas.
pero probar no cuesta nada.
¿No tendrá que ver con que en los 3 foros
(los 2 de Lacrimundo y el de Togo)
tienes permitido que en los foros se pueda escribir sin estar registrado?
No sé, digo por ir descartando cosas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Lo que no entiendo es porque abres otro post.. si aqui http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... kies#19921 tienes esa pregunta formulada.. 
Practicamente es el mismo problema..

Practicamente es el mismo problema..
Xq me dijeron que tenia que hacer preguntas mas concretas en lo de asunto, y no poner solo problema... pero ese no es el caso. Necestio ayuda!!!
Pues.. pienso que deberias de leer las normas como está claro tienes que aportar más datos que se piden, nosotros no somos adivinos y puede ser más cosas y no ser solo un problema de cookies.
Pero si es que no hya mas datos que aportar. NO se, que dudas tienes sobre mi duda?
Vale, creo que parte del error esta en que cuando intenta loguearme en vez de redireccionarme a http, me lo hace a https, entonces ahi peta
version de todos los foros
datos que hay en cookies de todos los foros,eso es lo minimo que se pide
datos que hay en cookies de todos los foros,eso es lo minimo que se pide
Eso es porque activaste las cookies seguras en la configuracion del foro...
Desactivalas... mediante phpmyadmin por ej, ingresa a la base de datos del foro en cuestión, examina la tabla "phpbb_config" y el valor "cookie_secure" lo dejas en 0
Luego, vuelve al foro ese y haber si logras loguearte.
Y como dicen, deben ser las cookies... busca en el foro de Mods en castellano el Auto Cookies, o mira en el foro de Guias (o en las FAQ) un tema de Nazcar que enseña como configurar las cookies... tal vez por ser del mismo dominio no te las tome por separado.
Saludos
Desactivalas... mediante phpmyadmin por ej, ingresa a la base de datos del foro en cuestión, examina la tabla "phpbb_config" y el valor "cookie_secure" lo dejas en 0
Luego, vuelve al foro ese y haber si logras loguearte.
Y como dicen, deben ser las cookies... busca en el foro de Mods en castellano el Auto Cookies, o mira en el foro de Guias (o en las FAQ) un tema de Nazcar que enseña como configurar las cookies... tal vez por ser del mismo dominio no te las tome por separado.
Saludos
Gracias ya lo hice y lo he solucionado
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias