Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Hacer Loggin

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
browli
Usuario/a

Error Al Hacer Loggin

Mensaje por browli »

vuelvo a abrir el tema, porque tengo otra duda, pienso que en un foro no hay que ser tan precipitado en cerrar temas, se puede solucionar de forma "civilizada" y asi se aprendera mas de los errores, lo podria aber modificado y ya...pero bueno ay va mi duda...

No encuentro el error 404! :lee no se que #### hacer... mire en otra base de datos que tenia un poco antigua, y lo que me paso, y iba perfectamente por lo que el error esta en la base de datos no en los archivos... pero cuando paso los posts, y la lista de users, mensajes privados...de la actual a la antigua base de datos, para ver que tal... me volvio a fallar... ocurre el mismo error... por favor JANU1535... si me pasases el link de ese error, o tradujeses, no se ingles xd... te lo agradeceria... menuda ####... acabare dejandolo y ya... ¬¬

saludos y vuelvo a dejar el foro www.forohacking.uni.cc

PD: con respecto al COPYRIGT es necesario mantenerlo??... x seguridad lo quite, como veis es un foro sobre hacking. para impedir un allinurl: y que accedan a mi foro como victima, aunk modifico el codigo, eso es cosa de phpBB y son muy flojos en seguridad, aunqie no kise poner u SMF, porque no me gustan nada... que me puede pasar si no lo mantengo??

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Error Al Hacer Loggin

Mensaje por mitch »

browli, arregla ese copyright y luego se podrá discutir todo lo que quieras y podremos ayudar.
Son las Normas, las cuales leiste y aceptaste al registrarte, y es necesario cumplir el copyright para solicitar soporte.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Error Al Hacer Loggin

Mensaje por ThE KuKa »

[quoteicy user="browli"]
PD: con respecto al COPYRIGT es necesario mantenerlo??... x seguridad lo quite, como veis es un foro sobre hacking. para impedir un allinurl: y que accedan a mi foro como victima, aunk modifico el codigo, eso es cosa de phpBB y son muy flojos en seguridad, aunqie no kise poner u SMF, porque no me gustan nada... que me puede pasar si no lo mantengo??[/quoteicy]
Si es necesario (aparece en las Normas generales) si no lo mantienes, no tienes Soporte.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Ya esta, nose si estara bien, pero como decis en las normas (el "sentido" lo tiene) xd

espero vuestra ayuda.... gracias de antemano....

PD: Ola ay alguien?? no llego a aver hecho de todo, y tirarme el dia entero probano, no os lo preguntaria, no me abreis hecho agregar el copy sin saber la respuesta??... :nolose: (necesito ayuda urgente)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

No metas prisas porque aqui se ayuda cuando se puede y lo que se sabe..
Que los demás también tenemos cosas que hacer digo yo..

Que tipo de error 404 te sale..

Y por cierto no se que os molesta el copyright de phpBB.. si tu no has programado los foros no deberias de quitarlo.
Si no quieres copyright te programas unos en php y listo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Vamos a ver...
Si, las cosas se pueden arreglar civilizadamente.
Lo que pasa, esque ya llevo meses en esta web, y no solo eres tu, sino muchos usuarios que no hacen caso de las normas.
Por eso hay que ponerse serios y cerraros los temas, asi poneis un poco de atencion.
Luego, no entiendo porque creas otro tema... Ya tenias el otro, solo te pedi que cambiaras el titulo.

Y ya respecto a tu problema, te dije donde buscar...
No se si me leiste, y el manual esta en CASTELLANO, osea que nada de ingles ni traducción.
Busca en el foro de Guias en los FAQs de phpBB, el error 404.

Un saludo.

PD: Vaya copyright mas miserable que has puesto en tu foro...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Bueno, parece que no se entiende mi posicion, yo no estoy reclamando nada, ni metieno prisas, si les molesta simplemente pasa del tema.. por eso edite el mensaje y no postee otro, se que es muy laborioso modersa un foro en el que hay tantos usuarios, lo enitendo perfectamente... abri este nuevo post porque el otro se me cerro.. loo siento no vi lo de que modificase el titulo... estoy muy ocupado...

ya dije porque elimine el copy... no ay cosa mas facil de defacear que un phpBB, no quiero decir que me lo puedan defacear, pero evito posibles problemas, porque si permanece el copyright tal y como te lo pone phpbb, es muy facil tomar mi foro como cebo... y aunk no sea tan facil hacerle un cookies poisonin porque veo que esta version de phpBB aun no le salio ningun bug de relevancia, si es facil hacerle un DOS o cualquier lammerada (Y mi foro va sobre hacking, yo mismo explico como hacerlo... xd que ironias) bueno... con respecto a la respuesta de JANU1535, no encuentro ese error, si sabes donde esta me lo podrias pasar (el link) y evitar que siga preguntando... ya es tarde me duele el cuello, y estoy apunto e mandar a tomar x #### el foro xD...

espero que se interprete mi verdadera intencion en los mensajes, solo pido ayuda...

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Sigo pensando que no lo has buscado....
O eso demuestra muy poco interes por tu parte en solucionar tu problema
Te dije EXACTAMENTE donde estaba...
Anda toma:
http://www.phpbb-es.com/foro/-vp8350.html#8350

Por otro lado, eso del Copyright, me da igual si te lo pueden crackear.
El copyright esta para algo, eres TOTALMENTE libre si quieres quitarlo, pero no se te dara soporte.
Aqui tambien hay copyright, y que yo haya visto solo ha habido un problema.

Y aunque lo quites, te aseguro que si uno sabe dar por culo.
Sabe mirar que foro es el tuyo.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

El del login de usuario sigue igual??
Prueba con el MOD Auto-Cookies, a ver si soluciona algo...

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Muchas gracias... Mientras intento esto segundo, dos preguntas...

1.este MOD no me sera un obstaculo a la ora de actualizar mi foro a nuevas versiones?
2.tengo que volver a subir la carpeta intall?? lo subo y me dice por favor asegurese de aber eliminado el install y contib... nose si lo estoy leyendo mal, espero no estropearlo del todo.. xd

#
#-----[ COPY ]------------------------------------------
#
copy cookie.php to install/cookie.php

#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM

salu2 y gracias de nuevo...

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

1. No, no será obstaculo.
2.Tu sube el archivo tal como lo dice, install/cookie.php y luego ejecuta dicho install.

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Muchas gracias a esta bella comunidad jejeje, problemas solucionados!! os lo agradezco mucho de verdad...

(una pregunta, me recomendais algun tipo de foro phpBB, como este "XS" pero que no incorpore pagina web, solo foro... y que de la opcion de actualizar a partir de la version normal [phpBB 2.0.21])

Saludos

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Puedes crear el XS y quitarle el portal, lo unico que a la hora de actualizar no se si se podrá hacerlo sin problemas.
El foro phpBB normal es lo que más se aconseja si no quieres portal.
Hay temas de conversión de foros phpBB normal a XS, puedes mirarlo si quieres, usa la busqueda.

browli
Usuario/a

Mensaje por browli »

Ok gracias, solo quiero cambiar para mayor seguridad, el XS es mas seguro... pero si me dara problemas mejor dejarlo, cuando me decida a mantener una pagina a parte del foro... lo aré...

saludos

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Son ambos igual de seguros.. pero si necesitas seguridad pues coges y instalas el ctracker ;)
Y luego instalas el MOD Hack Wacker que te ayuda a defenderlo más.
un saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”