Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desactivar Notificacion De Respuesta

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
zeres
Observador/a

Desactivar Notificacion De Respuesta

Mensaje por zeres »

Hola,

el foro de la consulta es www.3daplayer.com/foros La plantilla es la que viene por defecto, la subSilver, no le he instalado ningún MOD y la versión es la phpBB 2.0.20

Mi consulta es si se puede hacer, desde el administrador del foro, que por defecto, la opción de la notificación de respuestas por email esté desactivada. He recibo mensajes de algunos usuarios avisándome de que le llegan avisos de todos los hilos en los que han participado y, cuando publican un nuevo mensaje, esa opción está activada por defecto. Según me comentan, en su perfil, todos los usuarios tienen activada esa opción por defecto. Debe ser por el traspaso que se hizo desde otro sistema al phpBB. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Desactivar Notificacion De Respuesta

Mensaje por Nazcar »

Se envian esos mails puesto que por defecto el campo user_notify esta en 1 o activado.Para desactivarlo para futuros registros ejecuta esta consulta sql:

Código: Seleccionar todo

ALTER TABLE `phpbb_users` CHANGE `user_notify` `user_notify` TINYINT(1) NOT NULL DEFAULT '0'
y Para los usuarios activos:

Código: Seleccionar todo

UPDATE `phpbb_users` SET `user_notify` = '1' LIMIT 100;
Donde 100 es el numero de usuarios que tienes en el foro,una vez ejecutado estas dos consultas sql,sera los usuarios que quieran la notificacion de los mail,tenga que activarlas desde su perfil

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”