Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Escribir Mensajes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lord_david
Observador/a

Error Al Escribir Mensajes

Mensaje por lord_david »

URL: http://universegames.webcindario.com/

Hola

Tengo un foro phpBB y al postear un mensaje sale un error. Este error sale a veces pero cada vez que sale tambien se publica el mensaje. Lo explicare de una forma mas detallada.

Un usuario escribe un mensaje y le da a enviar. A continuacion (a veces) le sale el error pero al volver al indice su mensaje se publica con exito y al ir a verlo sale como "mensaje nuevo", es decir, que sale con el icono de que hay mensajes nuevos.

Este error como he dicho sale a veces pero no entiendo el porque. Alguien podria explicarme porque sale ese error y como quitarlo?

Aqui dejo el error:

http://img154.imageshack.us/img154/5336 ... lo1mx3.jpg

Un saludo

EDITO

He preguntado en otro foro y me dicen que no saben nada de ese error ya que es el error predeterminado de phpBB. He preguntado si puede ser por mi servidor o por un MOD, ya que el foro lo tengo alojado en www.miarroba.com y sus servidores tienen bastantes problemas. Me han dicho que puede ser.

Sabeis cual puede ser el problema y como solucionarlo?

angelismo
Administrador
Género:

Respuesta: Error Al Escribir Mensajes

Mensaje por angelismo »

Puede ser culpa de miarroba si , aunque yo tengo un foro alojado en miarroba y funciona bien , pero todo depende del servidor en donde estes(miarroba tiene 7 servidores de espacio web).

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Opino igual.. muy raro ese error, diría que es la primera vez que lo veo... si miarroba tiene acceso a logs de servidor, podrías revisarlos y ver qué error especificamente se produce, o intentar en otro servidor derechamente. Sin mas datos no se me ocurra que pueda ser.
Off Topic:
Lo siento, di click al boton gracias en vez de responder ¬¬

lord_david
Observador/a

Re: Respuesta: Error Al Escribir Mensajes

Mensaje por lord_david »

Puede ser culpa de miarroba si , aunque yo tengo un foro alojado en miarroba y funciona bien , pero todo depende del servidor en donde estes(miarroba tiene 7 servidores de espacio web). Pues el foro lo tengo en el servidor 4

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Puede ser culpa de miarroba si , aunque yo tengo un foro alojado en miarroba y funciona bien , pero todo depende del servidor en donde estes(miarroba tiene 7 servidores de espacio web). Pues el foro lo tengo en el servidor 4 Pues ese no es uno de los servidores más malos de miarroba , de hecho el más malo es el 6 , pero como digo en mi primer mensaje , seguro que es culpa de miarroba.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Yo cada vez entiendo menos cosas, debo ser tonto.
Angelismo, ¿tienes pruebas para demostrar lo que dices????????????????????
¿Tienes datos para afirmar con esa rotundidad cuál es el servidor peor de miarroba????
Por favor, un poco de seriedad.
Quizá el problema del usuario sea de su host, por qué no.
Pero de ahí a decir cuál es el peor servidor de miarroba.... ¡por favor, un poco de madurez!
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Angelismo, siento decirte, que lo que estás diciendo no me parece correcto.
Ha habido criticas contra mi@ sí, pero ahi te pasas, porque ningun servidor de mi@ va mal, y menos el 6 porque en el 6 he estado yo y me funcionaba todo bien en su dia..
Así que antes de acusar algo, creo que deberías de informarte mejor, te lo digo por propia experiencia porque he estado mucho en mi@ colaborando y teniendo mi web ahi.
En cuanto al error, no creo que sea mi@ eso es que algo has instalado mal, porque mi@ cuando da errores, no da errores, se cae directamente.
Asi que revisa que tocaste tu en el foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Ha habido criticas contra mi@ sí, pero ahi te pasas, porque ningun servidor de mi@ va mal, y menos el 6 porque en el 6 he estado yo y me funcionaba todo bien en su dia..
Así que antes de acusar algo, creo que deberías de informarte mejor, te lo digo por propia experiencia porque he estado mucho en mi@ colaborando y teniendo mi web ahi.
En cuanto al error, no creo que sea mi@ eso es que algo has instalado mal, porque mi@ cuando da errores, no da errores, se cae directamente.
Asi que revisa que tocaste tu en el foro. Pasate por el foro de soporte de miarroba y veras cuantas quejas hay sobre el servidor 6 ultimamente.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Ya me he pasado tropecientas veces y que yo sepa todos esos usuarios critican por criticar.
Busca la cantidad de temas en la que los usuarios critican a mi@ de sus servicios sin antes saber como trabajan.
Yo personalmente, siemrpe dije que algunas veces mi@ va mal, pero son fallos temporales, y no son fallos que empiezan y se quedan toda la vida ya como otros sitios que conoci.

lord_david
Observador/a

Mensaje por lord_david »

Asi que revisa que tocaste tu en el foro. Pues lo tengo dificil porque ya he instalado mas de 30 MODs desde que lo cree. Lo peor es que ya no me acuerdo de que MODs y de donde los descargué. :cry:

lord_david
Observador/a

Mensaje por lord_david »

Asi que revisa que tocaste tu en el foro. No es mi intencion el criticar a nadie ni a nada, pero siento decirte que si que tiene bastantes problemas. Aparte de que va a una lentitud impresionante, los primeros dias hubo bastantes problemas en los registros de mi foro por culpa de la desactivacion de la funcion mail. Despues hubo problemas en el foro porque el servidor 4 se cayo durante 4 dias seguidos, y durante esos 4 dias, nadie podia entrar en el foro. Y finalmente desde hace ya unos meses, empezó el error al escribir mensajes que no solo me sale a mi, sino a todos los usuarios de mi foro. Cada vez ese error sale mas y mas y me da la sensacion de que finalmente ese error saldra siempre. Hasta he llegado a desinstalar todos los MODs que tenia hace 2 meses y nada, seguia igual. Asi que no se cual sera el problema, pero lo que se seguro es que si ese problema no se soluciona pronto, me cambiaré de servidor.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Una cosa es criticar por criticar y otra es criticar estándo enterado de la situación, esa es la gran diferencia.
Me importa un pepino lo que mi@ haga y deje de hacer, lo que está claro es que no es justo criticar a sus espaldas.
Imaginate que tienes tu un servicio de esto y te dan problemas los servidores y ves usuarios por todas partes quejandose de ellos. ¿te pareceria bien? a mi no, sinceramente porque los demas no tienen porque enterarse de los problemas, para algo están los foros de soporte de mi@.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Una cosa es clara, si fuese del servidor, nadie tendría foros phpBB allí. Si eres de la idea de lo del servidor, consulta alla mismo tu duda y verifica si a alguien mas le ocurre.
La discusión es algo tonta, ni siquiera sabemos ciertamente si es el servidor o son la cantidad de MOD's que tienes instalados (los que tu mismo has dicho que ni te acuerdas cuales eran), asi que no le veo sentido discutir sobre que tan malo o bueno es miarroba, mientras no sepamos la causa, da lo mismo.

Que haría yo? haria backup de la BD y mis archivos, y abriria el foro en otro servidor, en privado... lo probaría unos dias con mi staff.. si no da error, bueno, la causa es efectivamente el servidor, y te tendrías que mudar. Si el error persiste en el otro servidor, ya es problema de tu foro y tus mods. Esto es mas efectivo que especular.

Nos comentas como te fue, nos vemos.

lord_david
Observador/a

Mensaje por lord_david »

Una cosa es clara, si fuese del servidor, nadie tendría foros phpBB allí. Si eres de la idea de lo del servidor, consulta alla mismo tu duda y verifica si a alguien mas le ocurre.
La discusión es algo tonta, ni siquiera sabemos ciertamente si es el servidor o son la cantidad de MOD's que tienes instalados (los que tu mismo has dicho que ni te acuerdas cuales eran), asi que no le veo sentido discutir sobre que tan malo o bueno es miarroba, mientras no sepamos la causa, da lo mismo.

Que haría yo? haria backup de la BD y mis archivos, y abriria el foro en otro servidor, en privado... lo probaría unos dias con mi staff.. si no da error, bueno, la causa es efectivamente el servidor, y te tendrías que mudar. Si el error persiste en el otro servidor, ya es problema de tu foro y tus mods. Esto es mas efectivo que especular.

Nos comentas como te fue, nos vemos. Ya he preguntado en 6 foros distintos (incluido miarroba). Preguntare en el foro oficial de phpBB y si nadie sabe, hare lo ultimo que has dicho :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”