Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre Fichero De Backup

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Wazz
Observador/a

Duda Sobre Fichero De Backup

Mensaje por Wazz »

Esta pregunta es realmente simplona... Pero es que no me acuerdo :lol:, a ver si me ayudáis.

Mi problema son dos en realidad, uno fácil y otro menos fácil:

Fácil - Hace unos años tenía un precioso foro phpbb alojado en un servidor gratuito. La cosa fue bien hasta que de pronto chaparon el servidor y no pude hacerme backup de la base de datos del foro... Por suerte sí que conservo un backup anterior, recuerdo que hice la copia de seguridad... Lo que no recuerdo del backup es.. ¿cómo se llama el archivo que contiene toodos los mensajes del foro?

Menos fácil - ¿Habría alguna forma medianamente humana de que los mensajes contenidos en ese archivo se muestren de forma ordenada para que pueda copiar los que mas me interesasen? En su tiempo abría las copias de seguridad de la base de daros (cuando recordaba qué archivo era :mrgreen: ) con Dreamweaver porque abrir el txt a pelo es un suicidio, pero no se si hay algún programa que me permita leer los mensajes más claramente.

Muchas gracias por vuestra atención y dadle duro al phpbb !

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Duda Sobre Fichero De Backup

Mensaje por SHARKILLO »

dinos datos soporte
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Wazz
Observador/a

Mensaje por Wazz »

URL: El foro ya no está online. Chaparon el servidor y todo lo que tengo es un backup antiguo en mi disco duro.
Plantilla: El forito básico básico, nunca he sido un máquina del phpbb xD
MODs: Ninguno
Versión: 2.0.15 o por ahí (el foro es de hace dos años)
Lo que pregunto: 1)ya que conservo en mi disco duro un backup antiguo, ¿cómo se llama el fichero que contiene almacenados todos los mensajes del foro? ¿Existe alguna forma o programa con la que pueda leer los mensajes de forma mas o menos ordenada?

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

lo primero si no sabes como se llama el bakup tu ,nosostros tampoco lo unico que puedes buscar son las terminaciones .txt o .sql

para hacer un backup no necesitas abrir el archivo si tu server tiene phpmyadmin ,solo debes selecionar el archivo y te lo copia todo en tu servidor ...pero creo que en el foro hay manuales sobre phpmyadmin , otra cosa cuando pongas tu foro online acuerdate de actualizarlo a la v2.0.22
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Wazz
Observador/a

Mensaje por Wazz »

Bueno, buscando y buscando al final he encontrado el archivo en cuestión.

Gracias SHARKILLO :wink:

:lol:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”